locales

Realiza Apodaca Histórica Inversión en Seguridad

Monterrey Nuevo León México, domingo 5 de agosto 2018, 2:40 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Porque la SEGURIDAD es una de las principales prioridades para el Gobierno Municipal de Apodaca, durante la presente administración se ha realizado una inversión sin precedentes para garantizar la tranquilidad de la población.
 
El Alcalde Oscar Cantú García, REPORTó que en el transcurso de su administración se ha realizado una inversión sin precedentes en materia de seguridad a fin de que los ciudadanos tengan la certeza de que están bien cuidados.
 
En la histórica inversión, destaca la compra de cámaras de video para la Ciudad, unidades, equipamiento, delegaciones y el C4. Además, están a punto de adquirir aproximadamente 25 patrullas más, con el objetivo de tener mayor cobertura dentro de la geografía de este municipio, destacado por ser de ultra crecimiento, lo que genera mayor certeza a los habitantes.
 
El Presidente Municipal de Apodaca, Lic. Óscar Cantú, informó: “Estamos muy contentos porque vamos a poder abarcar más territorio en Apodaca con más presencia policiaca, ya que de 11 patrullas que recibí, ahora tenemos 139 y estamos a punto de adquirir 15 o 25 patrullas y vamos a terminar con mucha inversión para Apodaca”, dijo.
 
Cantú García subrayó que en los últimos 4 meses se invertirán hasta 40 millones de pesos sólo en el tema de SEGURIDAD, aunque en total, en la administración, es una cifra histórica: “No sé en dinero, no sé cuánto, porque no me acuerdo cuánto cuesta la delegación, las unidades de policía, pero cerca de 35 o 40 millones de pesos, solo en los últimos 4 meses”, concluyó. R/90
Related posts
locales

TAXISTAS BLOQUEAN VIALIDADES

En busca de que se agilice y solucione el trámite para liberar su carta de no antecedentes…
Leer más
locales

ES OFICIAL: NUEVO LEÓN SUSPENDE ACTIVIDADES ESCOLARES Y LABORALES POR "ALBERTO"

El aviso fue difundido por parte del periódico oficial, en el que se publicó que el aplazamiento…
Leer más
locales

REJUVENECERÁN Y REVERDECERÁN LA ALAMEDA

Recordemos que el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas eligió a…
Leer más