Política Local

REALIZA JOSÉ LUIS GARZA OCHOA “MEGA PEGOTEO” EN AVENIDAS PABLO LIVAS Y ELOY CAVAZOS

 

 

Con integrantes de su equipo, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PRI, PAN y PRD, realizó hoy actividades de MEGA PEGOTEO a lo largo de la Avenida Pablo Livas en el tramo que comprende su cruce con la Avenida Eloy Cavazos, al Parque Río La Silla.

 

 

 

En un ambiente de fiesta y campaña política, junto a su familia y los candidatos a diputaciones locales y federales, Pedro Garza Treviño, María de Jesús Aguirre, Itzel Castillo, Pepe Torres y Félix Rocha, Garza Ochoa pegó calcas y entregó a más de DOS MIL AUTOMOVILISTAS publicidad que fue bien recibida y que está relacionada con sus cinco ejes de campaña: UN GUADALUPE SIN BACHES, UN GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ, GUADALUPE LA CIUDAD DE LA SALUD, GUADALUPE SUSTENTABLE, E INFRAESTRUCTURA PARA TODAS Y TODOS.

 

 

 

Garza Ochoa expresó que esta actividad es importante porque permite que los ciudadanos lo identifiquen como el candidato mejor capacitado y comprometido que devolverá el orgullo, las buenas noticias, el progreso y la salud a los guadalupenses.
“Soy el mejor candidato y desde aquí les digo que vamos a ganar y que vamos juntos a construir el mejor Guadalupe de todos los tiempos”, afirmó el candidato.

Ciudad Guadalupe Nuevo León México, domingo 5 de mayo 2024

Related posts
Política Local

Corrigen caos vial en Pino Suárez.

Dato histórico: El Arco de la Independencia fue inaugurado en 1910, como parte de las…
Leer más
Política Local

En 2027: ¿Elección o casting del próximo show político en Nuevo León?

– Chihuahua, Nuevo León y Querétaro, siguen siendo las codiciadas joyas de la…
Leer más
Política Local

El llamado de Samuel debe ser a sus diputados, no al Congreso: Lorena de la Garza.

La presidenta de la Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado, Lorena de la Garza, respondió…
Leer más