Política Local

REFUERZA ESCOBEDO APOYO A DISCAPACITADOS

 

Monterrey Nuevo León, martes 4 de diciembre de 2018, 12:33 a. m. (Javier Hernández Ledesma).- Ayer, en conmemoración al DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, el Gobierno de Escobedo realizó una serie de actividades deportivo-recreativas en el CAM Gilberto Rincón Gallardo, de la Colonia Valles de San Francisco.

La Alcaldesa Clara Luz Flores convivió con 93 niños, adolescentes, jóvenes y adultos a quienes entregó sillas de ruedas, aparatos auditivos y lentes.

La Alcaldesa participó en las dinámicas en las cuales los alumnos del CAM demostraron su talento deportivo y destrezas físicas.

Los alumnos del CAM participaron en jornadas deportivas mediante circuitos, pruebas de esfuerzo y habilidades, siempre apoyados por sus instructores y padres de familia.

Clara Luz agradeció la entrega de los padres de familia y la fuerte vocación de los maestros por atender a los niños y motivarlos día a día a superar toda adversidad y cómo derrotar barreras que a veces pone la sociedad.

“En este día tan especial queremos reconocer el esfuerzo que hacen ustedes maestros, personal directivo y padres de familia por sus niños y empezamos la reconocer lo que nos falta como sociedad, saber que debemos tener más empatía con ustedes y les valoramos el aprendizaje que nos puedan brindar. Con esto refrendamos el compromiso de esta administración de trabajar para la población en situación de vulnerabilidad, para ellos, para quienes tengan una limitación física o restricción, buscamos agilizar su movilidad, aportando en la vida de quienes están en situaciones similares, como parte del apoyo a quienes más lo necesitan. (…) ”, dijo Flores Carrales, quien además señaló la importancia de que este segmento de la población sea asistida con programas de apoyo.

Al final todos los asistentes como integrantes de una misma familia, disfrutaron de un convivio en este día tan especial en el cual se fomenta la concientización y se promueve la inclusión de este tan importante sector de la sociedad. R/90

 

 

@ClaraLuzFlores

Related posts
Política Local

APOYARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO CON MICROCRÉDITOS A COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES DE APODACA

Con el firme objetivo de impulsar y apoyar el comercio local para que ayude a mejorar…
Leer más
Política Local

VA JOSÉ LUIS GARZA OCHOA POR PROGRAMAS PREVENTIVOS PARA SALUD DE GUADALUPENSES

  Cd. Guadalupe, México (23 abril 2024). – José Luis Garza Ochoa, candidato a la…
Leer más
Política Local

LLEVAREMOS ATENCIÓN MÉDICA A DONDE SE NECESITE: MAURICIO CANTÚ

Mauricio Cantú se comprometió a que existan profesionistas de la salud en todas las…
Leer más