nacionales

¡RETIRA TU PENSIÓN BIENESTAR A TIEMPO!

 

El ya próximo mes de Marzo, dentro del programa de beneficio a los adultos mayores, se dispersará el segundo pago del organigrama social de carácter nacional.

Los inscritos en la Secretaría del Bienestar, recibirán el segundo pago del año. De enero y febrero, -que fue el primer bimestre del 2025-, hay quienes no lo han retirado ni han gastado nada, por eso es que hay advertencia; si se junta el pago de marzo con el de enero y febrero, podría haber problemas a la hora de ir al cajero.

El banco del Bienestar sólo permite a los beneficiarios retirar cierta cantidad al día con su tarjeta.

Lo máximo que el beneficiario puede sacar al día, son $12,000 pesos.

Tomando en cuenta que el pago bimestral es de $6,200 este año, la cifra referida multiplicada por 2, da $12,400, lo que significa que si todavía está el pago de enero en la cuenta, quedarán $400 en la tarjeta.

No es necesario sacar todo el dinero de la cuenta, pues el plástico bancario puede ser utilizado para pagar tus compras en diversos establecimientos y negocios, que cuenten con terminal bancaria. R/90

Mary Tovar.
Domingo 9 de febrero 2025.
Nacionales.
Reporte90

Related posts
nacionales

BBVA recorta su horario

  A partir del 5 de octubre, BBVA modificó el horario de atención en sus más de mil 500…
Leer más
nacionales

Sheinbaum: “las Fuerzas Armadas nunca recibirán orden de reprimir al pueblo”.

“Las y los soldados y marinos, son pueblo uniformado”: Sheinbaum. -Conmemoran 205…
Leer más
nacionales

Sheinbaum fortalece al aguacate de exportación

Screenshot La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo firmó acuerdos con productores y empacadores para…
Leer más