Deportes

SANTOS EXORCIZA A DIABLOS Y SE LLEVA LA GLORIA!  

Monterrey Nuevo León México, domingo 20 de Mayo 2018, 8:31 p. m. (Mary Tovar).- En una final de vuelta de alarido, lo que fue el encuentro entre el cielo y el infierno escenificado hoy en “la bombonera”, el recién remodelado estadio “Nemesio Diez”, los diablos rojos del Toluca sufrieron en serio en su propia casa, ya que “Santos” roció con agua bendita la cancha y cómodamente, manejando los tiempos del partido, le arrebató a los “diablos” el Campeonato de la Liga MX Clausura 2018. 

Previamente, “diablos” había convocado a su afición para que acudiera al coloso a apoyarles. La afición mexiquense parecía imponerse en su estadio. Mientras, Rubens Sambueza y Brian Lozano, (medios de Toluca y Santos respectivamente), fueron los hombres importantes en el duelo, ya que ambos jugadores son armadores y creadores del juego. Sus pies, vitales en las aspiraciones a la ofensiva. Pero la garantía que significan Jonathan Orozco y Alfredo Talavera , también tuvieron mucho que ver, estuvieron  en lucha frenética por el liderato la mayor parte del torneo y esta vez, ya no había mañana, no dejaron nada para el tal vez. No obstante, fue superior el equipo “Santos”, que buscaba la 6a corona en el fútbol mexicano, (todas en la etapa de torneos cortos).

Toluca, en su casa y con su gente, vivió una situación muy similar a la que recientemente pasaron “Los Rayados” en el BBVA, al sucumbir ante Tijuana, que luego fue eliminado precisamente por el Toluca.

“Santos” dejó a los “diablos” en el infierno de la derrota y ahora acaricia la gloria. R/90

Related posts
Deportes

GALARDONAN A CRONISTAS DEPORTIVOS

La condecoración tuvo lugar en el marco del 50 aniversario de la Facultad de Organización…
Leer más
Deportes

UN PAÍS LATINO, NO CELEBRA NAVIDAD

Millones de personas del mundo festejan el nacimiento de Jesús cada 25 de diciembre, pero hay un…
Leer más
Deportes

¡VIENE CLÁSICO REGIO!

El encuentro futbolístico, se llevará a cabo el sábado 14 de octubre a las 4:45 de la tarde  en…
Leer más