Deportes

¡SE PRENDIÓ LA MECHA!

 

– Ahora es entre 2 herederos de reconocida estirpe.

De linaje aristocrático en el ámbito luchístico, los dos descendientes, uno del máximo ídolo de todos los tiempos, «Santo el enmascarado de plata» y el otro, Blue Demon Jr., que desde siempre, al igual que sus antecesores, han tenido rivalidad y un afán desmedido por mostrar «de qué cuero salen más correas».

El tema de actualidad, es que Demon llamó “mentiroso” al «Hijo del Santo», porque el de la máscara plateada aseguró: «el demonio azul no forma parte de mi gira porque pertenece a AAA».

Ni tardo ni perezoso, Demon contestó: “No soy ni del CMLL , ni de AAA, yo soy luchador independiente. Doy fechas, como él las dio en su momento a varias empresas. Fue una salida fácil para no decir que no me quiere invitar, o no me quiere quitar su veto. Que no le diga mentiras a la gente. La afición merecería un último mano a mano, pero su oficina no quiere. Su veto me da risa».

Ahí quedó la provocación que tal vez derivará en un encontronazo inminente donde sí o sí, se verá quién es mejor.

¿Habrá lucha de máscara contra máscara entre estos 2 enormes exponentes?, Usted: ¿A quién le iría? R/90

Mary Tovar
Sábado 15 de Marzo 2025.

Related posts
Deportes

¡No solo será cerveza!

– Mexicanos cambiarán la cerveza por bebidas “light” en el Mundial 2026. Se desatará la…
Leer más
Deportes

Leyendas del 86 motivan al Tri rumbo al Mundial 2026.

  Exjugadores de la Selección Mexicana que participaron en el Mundial de 1986 visitaron la…
Leer más
Deportes

Adiós Estadio BBVA, ¡hola Estadio Monterrey!

  – El cambio sería solo por el Mundial 2026. El inmueble de los CF Monterrey dejaría…
Leer más