Política Local

SE PRONUNCIA LORENIA CANAVATI

 

 

En atención al lamentable accidente ocurrido la noche del miércoles, provocado por una ráfaga de viento atípica, en el evento de cierre de campaña, Lorenia Canavati, ha priorizado la atención a las familias de las personas fallecidas y lesionadas, visitando los hospitales y atendiendo vía telefónica a quien así lo requieran.

Desde primeras horas de este jueves, y a lo largo del día, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro, ha mantenido el contacto directo con los afectados, postura que continuará por los siguientes días, a fin de atender personalmente a cada uno de ellos en coordinación con el Gobierno del Estado.

Por respeto a las personas fallecidas y sus familias, Lorenia Canavati ha anunciado la suspensión de todos los eventos relacionados con su campaña electoral a la alcaldía de San Pedro. A si mismo, ha puesto a disposición de la ciudadanía el teléfono 8121951466 en caso de que se requiera algún apoyo especial.

“El lamentable accidente de ayer nos tiene muy tristes y consternados, me duelen muchísimo las vidas que se perdieron… en conjunto con el Gobierno del Estado, estamos haciendo todo para apoyar a las familias afectadas, a las personas lesionadas desde ayer se les esta dando la atención debida. En estos momentos lo más importante es acompañar a las familias que están pasando por esto, personalmente estoy dando seguimiento a cada uno de los casos… está de más decirles que mis actividades de campaña quedan canceladas”.

Lorenia Canavati agradeció a las personas voluntarias que apoyaron en las labores de rescate, así como a Protección Civil municipal y estatal, Policía de San Pedro, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, entre otros cuerpos de auxilio.

Lorenia Canavati finalizó el día visitando el lugar de los hechos para dejar una ofrenda a título personal en memoria de las personas fallecidas.

“A las personas lesionadas, les deseo una pronta recuperación y les reafirmo que estamos con ustedes. Quiero que sepan que no están solos en su dolor, y que seguimos comprometidos a brindarles toda la ayuda necesaria en estos momentos tan difíciles. Invito a todos a actuar con prudencia y respeto, este no es un momento para hacer política, sino para mostrar humanidad, empatía y unidad. Lo más importante son las familias de las personas fallecidas y lesionadas”.

Acompañaron a Lorenia Canavati, el candidato a la Presidencia, Jorge Álvarez Máynez, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, así como su homólogo estatal, Miguel Dávila, al igual que Martha Herrera, Mariana Rodríguez, Víctor González, y Javier González Alcántara, candidatos al senado, alcaldía de Monterrey, y las diputaciones local y federal por los distritos 18 y primero.

Jueves 23 de mayo 2024

Related posts
Política Local

SAMUEL Y MORENA DEJARON A NUEVO LEÓN SIN PRESUPUESTO: LORENA DE LA GARZA

  Al cierre del Segundo Periodo de Sesiones, la diputada local del PRI y Presidenta de la Comisión…
Leer más
Política Local

"MONTERREY NO ESTÁ PARA EXPERIMENTOS”: LORENA DE LA GARZA ASUME COMO DEFENSORA DE LA CIUDAD

  La diputada local del PRI, Lorena de la Garza, fue nombrada como Defensora de Monterrey…
Leer más
Política Local

Falta de disponibilidad y respeto: el sello de los aspirantes de MC.

  Por Gibran Israel En el escenario político contemporáneo, caracterizado por la saturación de…
Leer más