Política Local

VOTEMOS POR SERIEDAD Y COMPROMISO EN EL CONGRESO»: LORENA DE LA GARZA

 

Lorena de la Garza, candidata a diputada local por el distrito 8 de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, realizó un llamado a todos los ciudadanos de Monterrey para que salgan a votar este próximo 2 de junio.

 

La candidata enfatizó la importancia de acabar con la improvisación y la falta de atención a los problemas que enfrentan Monterrey y Nuevo León.

 

«Es crucial que todos sepamos dónde nos toca votar y ejerzamos nuestro derecho,» comentó de la Garza. «Recordemos que ya está disponible la página ubicatucasilla.ine.mx para aquellos que no sepan dónde les toca votar.»

 

Lorena de la Garza destacó que es9 momento de votar para que la seriedad y el compromiso lleguen al congreso y a la alcaldía de Monterrey, y poder resolver los problemas que afectan a las familias de Monterrey.

«Los invito a votar por mí como su diputada del distrito 8 y por los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León. Es momento de sacar del congreso y del gobierno de Monterrey a aquellos que no han hecho nada para mejorar nuestra calidad de vida,» finalizó.

Related posts
Política Local

LORENA DE LA GARZA IMPULSA UN PRESUPUESTO 2026 ABIERTO Y PARTICIPATIVO PARA NUEVO LEÓN.

Con el objetivo de hacer del proceso presupuestal un ejercicio más abierto, transparente y…
Leer más
Política Local

Lorena de la Garza: El gobernador evade la rendición de cuentas.

La diputada local Lorena de la Garza lamentó públicamente la decisión del gobernador…
Leer más
Política Local

Lorena de la Garza responde a Mariana Rodríguez y defiende el trabajo del alcalde Adrián de la Garza en Monterrey.

La Diputada por Monterrey, Lorena de la Garza respondió a los comentarios de Mariana…
Leer más