Política Local

VOTEMOS POR SERIEDAD Y COMPROMISO EN EL CONGRESO»: LORENA DE LA GARZA

 

Lorena de la Garza, candidata a diputada local por el distrito 8 de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, realizó un llamado a todos los ciudadanos de Monterrey para que salgan a votar este próximo 2 de junio.

 

La candidata enfatizó la importancia de acabar con la improvisación y la falta de atención a los problemas que enfrentan Monterrey y Nuevo León.

 

«Es crucial que todos sepamos dónde nos toca votar y ejerzamos nuestro derecho,» comentó de la Garza. «Recordemos que ya está disponible la página ubicatucasilla.ine.mx para aquellos que no sepan dónde les toca votar.»

 

Lorena de la Garza destacó que es9 momento de votar para que la seriedad y el compromiso lleguen al congreso y a la alcaldía de Monterrey, y poder resolver los problemas que afectan a las familias de Monterrey.

«Los invito a votar por mí como su diputada del distrito 8 y por los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León. Es momento de sacar del congreso y del gobierno de Monterrey a aquellos que no han hecho nada para mejorar nuestra calidad de vida,» finalizó.

Related posts
Política Local

¡LOS “LIKES” NO GOBIERNAN! EN 2027, NUEVO LEÓN DEBERÁ ELEGIR ENTRE POPULARIDAD Y CAPACIDAD

– Que no te vendan humo. ¡Cuidado con dejar el futuro de Nuevo León en manos del…
Leer más
Política Local

Carlos de la Fuente encabeza agenda legislativa del PAN en Congreso de Nuevo León

El diputado Carlos de la Fuente Flores, coordinador del Grupo Legislativo del PAN, mantiene…
Leer más
Política Local

LAS LISTAS Y LOS LISTOS

La supuesta lista secreta de Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones de 2027 sigue dando de qué…
Leer más