nacionales

¡VUELVE LA CHIQUITIBUM! LA ICÓNICA PORRA DE MÉXICO 86 REGRESA RUMBO AL MUNDIAL 2026.

 

La emblemática porra «Chiquitibum», que marcó a toda una generación durante el Mundial de México 1986, está de regreso con una versión musical renovada que busca conquistar a los aficionados más jóvenes.

Como parte de esta iniciativa, una reconocida marca cervecera lanzará latas con diseño retro inspiradas en aquella época, además de una colección limitada de mil 986 jerseys numerados, en homenaje al histórico torneo celebrado en territorio mexicano.

La campaña apuesta por la nostalgia y la pasión futbolera, fusionando elementos clásicos con propuestas modernas para conectar a distintas generaciones de seguidores de la Selección Mexicana de cara a futuras justas mundialistas.

El regreso de la Chiquitibum promete revivir uno de los símbolos más recordados del futbol nacional y encender nuevamente el entusiasmo de la afición.R/90
#Amstilistas #Mundial2026 #Chiquitibum #México86 #FutbolMexicano

Related posts
nacionales

LO HECHO EN MÉXICO…

  Danone, Coca-Cola, Farmacias del Ahorro y OXXO, reflejan el impacto de las marcas que mueven a…
Leer más
nacionales

HOY ES DÍA DE LOS ABOGADOS

En México, el Día del Abogado se celebra cada 12 de julio. La fecha fue instaurada en 1960 por el…
Leer más
nacionales

PIDEN NO NADAR EN ESTAS PLAYAS

  La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó que 284 de…
Leer más