nacionales

YA VIENE EL PAGO DE LA PENSIÓN  BIENESTAR

El cobro de  la ayuda económica para las y los adultos mayores, ya está tocando a la puerta y los cerca de 8 millones 267 mil beneficiados, están impacientes por recibirlo.
En conferencia matutina de prensa efectuada en Palacio Nacional, Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría del Bienestar, dio a conocer que en el calendario de pagos, ya está programado el siguiente y que será del 3 al 17 de mayo cuando se efectúe la dispersión económica. Además, destacó que la fecha de pago de la Pensión Bienestar se definirá de acuerdo a la letra del primer apellido de los beneficiarios:
CALENDARIO DE PAGOS:
3 de mayo: Letras A, B
4 de mayo: Letra C
5 de mayo: Letras D, E, F
9 de mayo: Letra G
10 de mayo: Letras H, I., J, K, L
11 de mayo: Letra M
12 de mayo: Letras N, Ñ, O, P, Q
15 de mayo; Letra R
16 de mayo: Letras S, T, U
17 de mayo: V, W, X, Y, Z
La funcionaria destacó: “Se está haciendo la distribución por letra para evitar que se hagan filas en el Banco del Bienestar. Se está trabajando esta estrategia para ofrecer un mejor servicio. Aún continúan realizándose cambios de tarjetas bancarias por la nueva tarjeta del Banco del Bienestar. Del 3 al 31 de mayo se estará realizando esto a través de los 1746 módulos disponibles de la Secretaría del Bienestar. Se está haciendo la distribución por letra para evitar que se hagan filas en el Banco del Bienestar. Se está trabajando esta estrategia para ofrecer un mejor servicio. Del 3 al 31 de mayo se estará haciendo el cambio de tarjetas bancarias a través de los 1746 módulos disponibles de la Secretaría del Bienestar (…)», señaló. R/90
Miércoles 3 de Mayo 2023
Derechos Reservados
Mary Tovar
Nacionales
Reporte90
Related posts
nacionales

¡SE DISPARA EL PRECIO DEL HUEVO!

La tapa aumentó de 50 a $70: el bolsillo de las familias vuelve a sufrir… El precio del huevo…
Leer más
nacionales

¡Golpe al bolsillo! Buscan disparar impuesto a la comida chatarra de 8% a 20%

  La propuesta ya está sobre la mesa y podría encarecer botanas, dulces, chocolates, helados y…
Leer más
nacionales

¡El Niño amenaza al bolsillo! Alimentos en México podrían dispararse hasta 2027

  La sequía podría golpear al campo mexicano y provocar un efecto en cadena que termine…
Leer más