Política Local

Continuará Escobedo en Alerta

CABE DESTACAR QUE DE ACUERDO A LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA URBANA REALIZADA POR EL INEGI, ESCOBEDO ESTÁ ENTRE LOS MUNICIPIOS CON MENOR ÍNDICE DE INSEGURIDAD Y ES EL MÁS BAJO A NIVEL NACIONAL.
 
Monterrey Nuevo León, lunes 6 de Agosto 2018, 6:54 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- La Alcaldesa Clara Luz Flores, manifiesta que sin la participación ciudadana en conjunto con PROXPOL, no hubiera sido posible que el Municipio de Escobedo estuviera entre las 6 ciudades del país con mejor percepción en materia de seguridad.
 
Por ello, Flores Carrales expresó: “Felicidades a todos y continuemos en alerta para seguir siendo una de las ciudades más seguras de la República Mexicana”.
 
Escobedo es pionero en implementar modelos de seguridad como PROXPOL y JUSTICIA CÍVICA, esquemas a través de los cuales se han brindado muy buenos resultados, favorables para la ciudadanía escobedense.
 
El INEGI realizó la encuesta entre ciudadanos mayores de 18 años e indicó que Escobedo tiene una percepción de inseguridad de 42.8 puntos. R/90
Related posts
Política Local

DAN LICENCIA A SAMUEL; NOMBRAN GOBER INTERINO

A partir del 2 de diciembre será efectiva la anuencia  otorgada por el Congreso del Estado. El…
Leer más
Política Local

Expresan Apoyo Firme al Proyecto del Líder del Partido Verde en Nuevo León Rumbo al 2024

Miércoles, 20 de Septiembre del 2023   Coordinadores de Diversos Municipios Expresan Su…
Leer más
Política Local

Busca Raúl Lozano restringir paso de vehículos en la Huasteca, para seguridad de Ciclistas

·         Presenta iniciativa de reforma a la Ley de Movilidad Sostenible y Accesibilidad del…
Leer más