Política Local

Continuará Escobedo en Alerta

CABE DESTACAR QUE DE ACUERDO A LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA URBANA REALIZADA POR EL INEGI, ESCOBEDO ESTÁ ENTRE LOS MUNICIPIOS CON MENOR ÍNDICE DE INSEGURIDAD Y ES EL MÁS BAJO A NIVEL NACIONAL.
 
Monterrey Nuevo León, lunes 6 de Agosto 2018, 6:54 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- La Alcaldesa Clara Luz Flores, manifiesta que sin la participación ciudadana en conjunto con PROXPOL, no hubiera sido posible que el Municipio de Escobedo estuviera entre las 6 ciudades del país con mejor percepción en materia de seguridad.
 
Por ello, Flores Carrales expresó: “Felicidades a todos y continuemos en alerta para seguir siendo una de las ciudades más seguras de la República Mexicana”.
 
Escobedo es pionero en implementar modelos de seguridad como PROXPOL y JUSTICIA CÍVICA, esquemas a través de los cuales se han brindado muy buenos resultados, favorables para la ciudadanía escobedense.
 
El INEGI realizó la encuesta entre ciudadanos mayores de 18 años e indicó que Escobedo tiene una percepción de inseguridad de 42.8 puntos. R/90
Related posts
Política Local

PROPONE DIPUTADO JUAN ESPINOZA PERMITAN A TRABAJADORES ACUDIR A GRADUACIONES

Con el propósito de que los patrones permitan a sus trabajadores acudir a sus graduaciones de fin…
Leer más
Política Local

PIDE DIPUTADO JUAN ESPINOZA EGUÍA NO EXTRAER AGUA DE LOS RÍOS RAMOS Y PILÓN

· PROPONE PUNTO DE ACUERDO EN LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA UNIÓN PARA QUE SE EXHORTE…
Leer más
Política Local

DIP. ANITA GONZÁLEZ FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD CNCI, OTORGARÁN BECAS DEL 70%

Para que los jóvenes de Nuevo León continúen preparándose académicamente, la Diputada Anita…
Leer más