DERROTA OCTAGÓN A LA AAA

910
0
Compartir

 

 

*Ganó la demanda y podrá seguir utilizando su nombre

Sábado 8 de Junio 2019. 11:45 a. m. (Mary Tovar).- Luego de 4 años de controversias legales, el luchador Octagón ganó una demanda en contra de AAA y podrá seguir utilizando su nombre de luchador en las funciones en las que se presente, o cualquier otra actividad de tipo comercial.

El fallo fue emitido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que dictó sentencia en contra de la empresa Promociones Antonio Peña (Triple A). De manera unánime, Octagón también conocido como “EL AMO DE LOS 8 ÁNGULOS”, fue declarado ganador del litigio.

El gladiador demostró que trabajó durante 22 años para AAA, yendo incluso en las caravanas por toda la República Mexicana y allende las fronteras, afirmó que no le pagaron su indemnización al despedirlo.

Octagón, tras su victoria definitiva en este proceso contra AAA, con la que logró que nadie más pueda utilizar su nombre y personaje, (el cual dice tener desde 1989), simplemente, dijo: “La justicia en México existe, las leyes han sido justas conmigo, se ha respetado mi trabajo y trayectoria”. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here