Deportes

HOSPITALIZAN A DAMIÁN 666; TRAS INFARTO

 

 

El luchador mexicano
nacido en Tijuana Baja California (México) en fecha 9 de junio de 1961 (ahora de 63 años)​, fue internado en un sanatorio, luego de sufrir un infarto.

Su hijo, el también luchador “Bestia 666”, publicó en su cuenta de Facebook que el gladiador de 62 años fue sometido a una operación de urgencia conocida como “Hemodinamia”, (procedimiento que implica la colocación de un catéter y no se le realizó una cirugía convencional), e informó que se encuentra estable.

 

 

“Bestia 666” destacó que en la familia de Damián 666 existe la esperanza y fe de que su padre mejore su salud rápidamente, para que pueda ser dado de alta a la brevedad. Por lo pronto, esperan recibir más información sobre su evolución.

¿QUIÉN ES DAMIÁN 666?

Damián 666, ha trabajado en las dos empresas más importantes de lucha libre en México, la Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En la década de los 90’s, decidió formar parte de los luchadores mexicanos que se sumaron a la desaparecida “World Championship Wrestling” (WCW). Perteneció a la afamada alianza de “Los Perros del Mal” y a “La Familia de Tijuana”.

Es pionero de la lucha libre extrema. Hizo mancuerna con Halloween. Usaron sillas, mesas, escaleras, alambres de púas y otros artefactos peligrosos.

 

 

Durante su carrera, apostó la cabellera y algunas de sus victorias fueron con luchadores como El Satánico, Pimpinela Escarlata y Halloween.

Apenas el próximo pasado 1 de marzo, en un evento de NGX, Damián 666 se despidió oficialmente de la lucha libre. R/90

Domingo 10 de Marzo 2024
Deportes
Josué Javier Hernández
Reporte90

Related posts
Deportes

HOY ES DÍA DEL PERIODISTA DEPORTIVO

Este martes 2 de julio, celebramos el Día del Periodista Deportivo, una jornada especial…
Leer más
Deportes

TENDRÁ PUEBLA LUCHA LIBRE POR TV ABIERTA

Miguel Linares, Arturo Wenceslao y Álex Blanco, serán los encargados de transmitir…
Leer más
Deportes

REPORTAN GRAVE A ANDRÉS MAROÑAS

– Piden donadores de sangre tipo O Negativo Hace aproximadamente…
Leer más