nacionales

MAGISTERIO CIERRA FILAS CON LÓPEZ OBRADOR

 

EL SNTE REFRENDÓ SU COMPROMISO CON LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA Y LA VIGENCIA DEL ARTÍCULO 3o. CONSTITUCIONAL, CONFIRMANDO SU VOLUNTAD DE TRABAJAR INSTITUCIONALMENTE CON EL PRÓXIMO GOBIERNO.

Monterrey Nuevo León México, domingo 8 de julio 2018, 1:42 p. m. (Mary Tovar).- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) reconoció y felicitó al candidato ganador de la contienda electoral por la Presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador y le deseó el mayor de los éxitos.

Los Maestros señalaron que con la participación de más de 56 millones de compatriotas en el proceso electoral del pasado domingo 1 de Julio, se fortaleció la Democracia en el País y que la ciudadanía decidió con libertad qué gobierno y rumbo quieren para la Nación.

A través de un comunicado, el sindicato Magisterial liderado por Juan Díaz de la Torre, refrendó su compromiso con la defensa de la escuela pública y la vigencia del artículo 3o. Constitucional, confirmando su deseo de trabajar institucionalmente con el próximo Gobierno, para garantizar el derecho de los mexicanos a una Educación de calidad con equidad.

El SNTE destacó que tal como lo ha hecho a lo largo de su historia, actuará de forma corresponsable con el Estado mexicano, con los tres poderes de la unión y con el conjunto de fuerzas sociales y políticas para contribuir al desarrollo y engrandecimiento del país. R/90

Related posts
nacionales

LA SCJN PODRÍA PROHIBIR IMÁGENES RELIGIOSAS EN ESPACIOS PÚBLICOS

La iniciativa indica que las figuras religiosas en las calles violan la libertad religiosa, la…
Leer más
nacionales

Sindicalista del SAT, denuncia ante Gobernación corrupción e impunidad en esa dependencia… 

Raúl A. Rubio Cano  Hablando de mafias del Poder, que tanto nos ha comentado el presidente Andrés…
Leer más
nacionales

"HABRÁ NUEVOS VUELOS SLP-MONTERREY A PARTIR DE 2023": OMA

El Director del Grupo Aeroportuario Centro-Norte (OMA), Ricardo Dueñas, dio a conocer que a inicios…
Leer más