nacionales

MAGISTERIO CIERRA FILAS CON LÓPEZ OBRADOR

 

EL SNTE REFRENDÓ SU COMPROMISO CON LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA Y LA VIGENCIA DEL ARTÍCULO 3o. CONSTITUCIONAL, CONFIRMANDO SU VOLUNTAD DE TRABAJAR INSTITUCIONALMENTE CON EL PRÓXIMO GOBIERNO.

Monterrey Nuevo León México, domingo 8 de julio 2018, 1:42 p. m. (Mary Tovar).- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) reconoció y felicitó al candidato ganador de la contienda electoral por la Presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador y le deseó el mayor de los éxitos.

Los Maestros señalaron que con la participación de más de 56 millones de compatriotas en el proceso electoral del pasado domingo 1 de Julio, se fortaleció la Democracia en el País y que la ciudadanía decidió con libertad qué gobierno y rumbo quieren para la Nación.

A través de un comunicado, el sindicato Magisterial liderado por Juan Díaz de la Torre, refrendó su compromiso con la defensa de la escuela pública y la vigencia del artículo 3o. Constitucional, confirmando su deseo de trabajar institucionalmente con el próximo Gobierno, para garantizar el derecho de los mexicanos a una Educación de calidad con equidad.

El SNTE destacó que tal como lo ha hecho a lo largo de su historia, actuará de forma corresponsable con el Estado mexicano, con los tres poderes de la unión y con el conjunto de fuerzas sociales y políticas para contribuir al desarrollo y engrandecimiento del país. R/90

Related posts
nacionales

ARRANCA PROGRAMA DE CAMBIO DE TARJETAS DE BBVA A BANCO DEL BIENESTAR

Ya dio inicio la etapa del éxodo de tarjetas de los aproximadamente 70 mil adultos mayores que…
Leer más
nacionales

¿DESAPARECERÁ EL AVAL EN RENTAS DE CASAS?

La figura del aval inmobiliario se va diluyendo en el mundo del alquiler de inmuebles donde cada vez…
Leer más
nacionales

¿QUÉ PASA CON PENSIÓN BIENESTAR SI EL BENEFICIARIO MUERE?

Lo que debe hacer el familiar designado, es llevar el acta de defunción del beneficiario para…
Leer más