Deportes

MATAN A JOVEN BOXEADOR MEXICANO

 

Monterrey Nuevo León México, lunes 4 de junio 2018, 6:55 p. m. (J. J. Hernández).- Anoche le quitaron la vida al joven boxeador mexicano “Yaqui Parra” en un ataque armado. Los hechos ocurrieron en “Pueblo Yaqui” Sonora, a aproximadamente 20 minutos de Ciudad Obregón.

Aproximadamente a las 19:00 horas, el boxeador fue baleado mientras viajaba en un auto compacto acompañado de un hombre.

La comunidad de la pequeña población se encuentra consternada por el artero asesinato del peleador de 25 años de edad, que era un ídolo local, que siempre gozó de las preferencias de sus paisanos que iban a verlo, se movilizaban para apoyarlo donde boxeara.

El joven pugilista tuvo una brillante carrera amateur.Fue aspirante al título mundial de la OMB peso minimosca y campeón latino en esa misma división, CMB.

 

En la gráfica, Parra aparece cargando el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que obtuvo en el campeonato latino. El CMB fue creado inicialmente por 11 países: México, Estados Unidos, Argentina, Inglaterra, Francia, Filipinas, Panamá, Chile, Perú, Venezuela y Brasil (Puerto Rico se unió en la ciudad de México el 14 de febrero de 1963, invitado por el entonces presidente de México, Adolfo López Mateos).

Parra trabajaba como mesero cuando no tenía pelea. qepd. R/90

Related posts
Deportes

FALLECIÓ EL LUCHADOR "GATO VOLADOR"

La lucha libre se viste de luto Jorge Vega Oregel luchador mexicano profesional de…
Leer más
Deportes

¿SE ACUERDAN DE "LA CHIQUITIBUM"?

Desde hace varios años, la popularísima Mar Castro, más conocida a nivel mundial como…
Leer más
Deportes

DENUNCIAN FRAUDE EN PROMOTORÍA DE LUCHA LIBRE VERACRUZANA

Para ayer en Orizaba Veracruz, una empresa luchística denominada “Veltorr Producciones&#8221…
Leer más