INVITADOS POR PHANTRO, LUCHADORES REGIOS REALIZAN GRAN PEREGRINACIÓN

530
0
Compartir

 

Martes 19 de Noviembre, 2019. 1:07 p. m. (Mary Tovar).-  Entusiastamente, el organismo “Unión de Luchadores de Nuevo León”, que encabeza el gladiador de reconocida trayectoria luchística, “Phantro” realizó su peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe, a donde exponentes de la baraja luchística regiomontana, acudieron a dar gracias por un año más de vida y por el trabajo y logros alcanzados a lo largo del mismo.

 Muchos aficionados acudieron al llamado de la ya acostumbrada procesión Guadalupana, de ambiente 100% familiar, a convocatoria de la familia del reconocido Luchador, Phantro.

La peregrinación se lleva tradicionalmente a cabo desde hace 14 años, en orden consecutivo.

Partiendo de la Alameda Mariano Escobedo, -donde se dieron cita-, la caravana continuó su recorrido por las principales calles del primer cuadro y a su paso recibió el aplauso y el cariño de la gente que le salió al paso, sobre todo de los niños que no tardaron en reconocer a sus ídolos del cuadrilátero, entre ellos, Galaktar, Phantro, Errante Solitario, Phantro Jr. “Centella”, entre muchos otros, que conforme avanzaban, recibieron algunas aclamaciones y aplausos. El párroco del Santuario Guadalupano, salió de la iglesia a darles la bienvenida y la bendición.

Niños y adultos se deleitaron con la presencia de los gladiadores, que enmascarados, seguían su camino a visitar a la Guadalupana. La extensa y devota caravana siguió su recorrido por Pino Suárez hasta la colonia Independencia, para llegar a la Basílica de Guadalupe por ruta corta, donde todos los integrantes de la Peregrinación querían tomarse la foto, pero por estar ocupada la explanada, tuvieron que esperar breves minutos para luego proceder a posar para las fotografías del recuerdo con sus ídolos y con todos los asistentes a esta vistosa peregrinación.

Por parte de “Ídolos del Ring”, acudieron Álvaro González García y Alma Delia Adán. En la Basílica el recibimiento fue de emoción pura, ya que una gran cantidad de gente se arremolinó alrededor de los gladiadores para tomarse la foto y pedir el autógrafo. El desorden fue total, pero momentáneo. Una vez en calma la situación, los luchadores ingresaron al recinto católico para escuchar la homilía que se realizó en honor a la Virgen de Guadalupe, rodeados de gente que por momentos parecía más atenta a la presencia de los luchadores, que al sermón.

Luego de la misa, se vio a todos los asistentes a esta magna peregrinación deleitándose, degustando fresas con crema, caramelos, tortas de pierna, tacos al pastor, elotes y un sinfín de delicias gastronómicas de que se puede disfrutar en la visita al Santuario de la Virgen de Guadalupe, ubicado en la colonia Independencia de esta llamada “Sultana del Norte”. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here