nacionales

¡RETIRA TU PENSIÓN BIENESTAR A TIEMPO!

 

El ya próximo mes de Marzo, dentro del programa de beneficio a los adultos mayores, se dispersará el segundo pago del organigrama social de carácter nacional.

Los inscritos en la Secretaría del Bienestar, recibirán el segundo pago del año. De enero y febrero, -que fue el primer bimestre del 2025-, hay quienes no lo han retirado ni han gastado nada, por eso es que hay advertencia; si se junta el pago de marzo con el de enero y febrero, podría haber problemas a la hora de ir al cajero.

El banco del Bienestar sólo permite a los beneficiarios retirar cierta cantidad al día con su tarjeta.

Lo máximo que el beneficiario puede sacar al día, son $12,000 pesos.

Tomando en cuenta que el pago bimestral es de $6,200 este año, la cifra referida multiplicada por 2, da $12,400, lo que significa que si todavía está el pago de enero en la cuenta, quedarán $400 en la tarjeta.

No es necesario sacar todo el dinero de la cuenta, pues el plástico bancario puede ser utilizado para pagar tus compras en diversos establecimientos y negocios, que cuenten con terminal bancaria. R/90

Mary Tovar.
Domingo 9 de febrero 2025.
Nacionales.
Reporte90

Related posts
nacionales

LO HECHO EN MÉXICO…

  Danone, Coca-Cola, Farmacias del Ahorro y OXXO, reflejan el impacto de las marcas que mueven a…
Leer más
nacionales

HOY ES DÍA DE LOS ABOGADOS

En México, el Día del Abogado se celebra cada 12 de julio. La fecha fue instaurada en 1960 por el…
Leer más
nacionales

PIDEN NO NADAR EN ESTAS PLAYAS

  La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó que 284 de…
Leer más