ALCALDÍAS

CONMEMORA MONTERREY DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON ADULTOS MAYORES

 

A través del DIF municipal, el Gobierno de Monterrey celebró el Día del Amor y la Amistad en la Casa del Adulto Mayor en el Parque Canoas.

Ante poco más de medio centenar de personas de la tercera edad, el alcalde Adrián de la Garza y su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Gaby Oyervides, convivieron con los asistentes.

En sus respectivos mensajes destacaron la importante labor de los adultos mayores para forjar la ciudad pujante que es Monterrey, con base en familias unidas y trabajadoras.

“Estamos el día de hoy conviviendo con todos ustedes, celebrando este gran día que es muy importante para las familias de Monterrey el poder estrechar lazos de amistad, de amor, para fortalecer ese vínculo familiar que es importante para formar, seguir formando la gran ciudad de Monterrey”, les dijo el edil.

En el festejo se ofrecieron diversas actividades lúdicas y recreativas a fin de fomentar el ambiente de camaradería, lo que a su vez promueve el bienestar emocional de los adultos mayores.

Gaby Oyervides reconoció el trabajo del municipio a favor de este sector de la población y refrendó que estará al pendiente de sus necesidades para brindarles la atención que merecen.

A la conmemoración asistieron legisladores locales como: Ivonne Álvarez, Rafael Ramos, Perla Villarreal, Cecilia Robledo, Myrna Grimaldo y Armida Serrato, así como la diputada federal Ana González, y directivos del DIF.

Viernes 14 de febrero 2025.

Related posts
ALCALDÍAS

APODACA ABRE OPCIONES DE APOYO PARA ESTUDIANTES

Con el regreso a clases en puerta, estudiantes y familias de Apodaca tienen disponibles distintas…
Leer más
ALCALDÍAS

GERARDO DE LA MAZA BAJO LA LUPA: EXIGEN TRANSPARENCIA Y CERO IMPUNIDAD.

– Las denuncias esperan respuestas, pero también una gestión municipal más clara. La…
Leer más
ALCALDÍAS

CONSTRUYE APODACA CONEXIÓN CON AUTOPISTA AL AEROPUERTO

· Beneficia a miles de familias en colonias Tréboles y Paseo de las Flores El Gobierno de Apodaca…
Leer más