– “Es un reconocimiento a la supervivencia”, dijo.
La tercera edición de los Premios de la Academia de la Música de España reconoció la trayectoria de Joan Manuel Serrat con el primer Premio de Honor de la historia del certamen.
Durante la gala celebrada en el Palacio Municipal de IFEMA, en Madrid, el cantante agradeció emocionado el homenaje y aseguró que este reconocimiento “llega como resultado de la supervivencia”.
La ceremonia, presentada por Leonor Watling, reunió a grandes figuras de la música española y destacó también el éxito de artistas como Rosalía, Amaia y Leiva.
Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Leiva dedicó el premio a Mejor Canción Pop-Rock al fallecido Robe Iniesta por la colaboración Caída Libre, desatando una gran ovación entre los asistentes.R/90
