Deportes

AFICIÓN DA LA ESPALDA A LA SELECCIÓN MEXICANA

 

– No han comprado boletos

La Selección Mexicana jugará el próximo sábado 12 de octubre en Puebla, enfrentando en un duelo de poder a poder al Valencia de España y los boletos no se han vendido.

La afición no ha respondido al llamado. Por primera vez en largo tiempo, el conjunto azteca disputará un encuentro en su tierra, pero la apatía de la fanaticada llama la atención sobremanera, ya que muestra total desinterés y no apoya al equipo dirigido por “el vasco” Javier Aguirre.

El juego empezará en punto de las 8 de la noche, tiempo del centro de México, el día de la raza, sábado 12 de octubre en una emotiva jornada final oficial a la carrera de Andrés Guardado con el representativo nacional, donde al veterano mediocampista se le realizará un homenaje en ese recinto 2 veces mundialista.

Será el tercer partido que dirigirá Javier Aguirre en su tercera etapa con la Selección Mexicana. El Valencia ocupa la decimoctava posición de la tabla en España.

Otro detalle que pudiera estar influyendo en la indiferencia de los aficionados, es el precio, ya que los boletos van desde los $350 hasta los $1,200 pesos, por lo que muchos apasionados del fútbol; tal vez prefieran permanecer en casa y disfrutar del encuentro desde la comodidad de su hogar.

Luego, México seguirá con la Fecha FIFA de octubre enfrentándose en amistoso a los Estados Unidos en la cancha del Estadio Akron en Guadalajara el próximo 15 de octubre. ¿Se venderá el boletaje? R/90

Josué Javier Hernández
Miércoles 9 de octubre 2024
Deportes
Reporte90

Related posts
Deportes

WWE Anuncia histórica adquisición de Lucha Libre AAA en Las Vegas.

– A estas  alturas del partido, suenan sentenciosas las palabras que alguna vez…
Leer más
Deportes

TRAS LEGENDARIA TRAYECTORIA, PEPE MAIZ ASUME PRESIDENCIA DE SULTANES.

Luego de más de cuatro décadas al frente de los Sultanes de Monterrey, el Ing. José…
Leer más
Deportes

¡SUSPENDEN AL PATRÓN!

– La suspensión de Alberto “el Patrón” del Río, podría afectar sus…
Leer más