nacionales

ALCALDE SE DISFRAZA PARA “PROBAR” A SUS EMPLEADOS…

Martes 9 de Julio, 2019, 8:01 p. m. (Mary Tovar).- El Alcalde de Cuauhtémoc Chihuahua, Carlos Tena, se hizo pasar por discapacitado en la Dirección de Desarrollo Social a donde llegó acompañado de una persona para solicitar una despensa.

Su finalidad era conocer personalmente cómo tratan a quienes llegan a solicitar apoyo, los empleados en la Presidencia Municipal.

El Alcalde, -emanado de Morena- disimuló tener una lesión en su cara, cubierta con material de curación. Se puso unos lentes negros y  una sudadera y gorro grises. También se cubrió las piernas con una cobija.

Sergio Sierra, Coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, comentó que el Alcalde les platicó que se sintió ignorado. Que sólo una empleada le ofreció una gelatina. Además, el Presidente Municipal dijo estar decepcionado, pues ha dictado instrucciones a su gabinete en el sentido de atender bien a la población.

Después de que lo rechazaron en Desarrollo Social, el Munícipe fue a una área cercana a su despacho, donde también dijo haber recibido un trato muy diferente al que él ha pedido a su equipo.

Un vocero de Presidencia Municipal, comentó que “El Alcalde es muy conocido porque durante años ha sido luchador social y siempre ha buscado que a la gente la traten bien, incluso, él mismo se ofrece a ayudarlos cuando se encuentra en alguna dependencia. Ya desde hace tiempo había dicho que le gustaría disfrazarse para saber el trato que se le da a la gente que acude a solicitar o realizar diversos servicios, pero esta vez no nos avisó a nadie, se decidió y lo hizo. Ahora dice que sintió la indolencia por parte de un par de sus funcionarios. Nos platicó que después de ir a Desarrollo Social se dirigió a otra área cercana a su despacho y que para eso tenía que utilizar un elevador, pero se requería de una llave y una mujer que lo acompañaba no hallaba al guardia que la tenía y que ya que llegaron a la antesala de su oficina pidió hablar con el Alcalde pero le dijeron que no estaba y que lo podía atender el Secretario del Ayuntamiento, pero que llegaría en aproximadamente media hora, que lo invitaron a esperarlo en un mezanine y que en ese momento se levantó y se descubrió el rostro, que fue entonces que ya se dieron cuenta que era él. Ahorita está sentido porque sus indicaciones precisas han sido de que no traten mal a la gente, pero no ha dicho cuáles serán las consecuencias para los empleados que no hacen bien su trabajo”. R/90

Related posts
nacionales

REFRENDAN HUELGA EN EL MONTE DE PIEDAD

– El sindicato del Nacional Monte de Piedad estalló la huelga el 15 de febrero pasado, luego…
Leer más
nacionales

HOY ES DÍA DE LA MUJER MEXICANA

Cada año, el 15 de febrero se conmemora en este país el Día de la Mujer Mexicana, fecha que fuera…
Leer más
nacionales

BAJAN DE PRECIO LOS AUTO$ EN EL PAÍS

En el año 2022, subía el precio de los vehículos de motor a más del 7% anual. Al finalizar el…
Leer más