Sin categoría

AMPLIARÁN CANAL PLUVIAL EN APODACA

Reporte90

Publicado por María De Los Ángeles Tovar8 h

 

Sábado 18 de Mayo, 2019. 1:27 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Respondiendo a laa peticiones de los ciudadanos, el municipio de Apodaca anunció la “Ampliación del Canal Pluvial” en el arroyo La Cieneguita-El Infiernillo, que beneficiará a un buen número de colonias.

Además, el Alcalde César Garza Villarreal informó que ampliarán los puentes vehiculares de las Calles, Álamos, Sicomoro y Andrómeda, para aumentar la capacidad de conducción hidráulica y evitar tapones hidráulicos en los puentes e inundaciones en la Zona Habitacional.

Los trabajos a efectuarse, serán resultado de los estudios hidrológicos (validados por la CONAGUA), en el Arroyo “La Cieneguita-Infiernillo”.

Dentro de poco se instalarán señalizaciones de rutas alternas para los vecinos; en lo que se concluye con el trabajo que a la larga traerá enormes beneficios a los vecinos de las Colonias Ébanos VI y Valle de Los Nogales 1° y 2° Sector.

Los vecinos estuvieron presentes en la Audiencia Ciudadana que se realiza cada miércoles en el Auditorio Municipal de Apodaca, para ser atendidos por el alcalde César Garza Villarreal, debido a una fuerte problemática que habian estado padeciendo, de inundación, por lo que ya era necesaria la pronta intervención por parte de las autoridades municipales, para evitar problemas mayores, debido a que el pasado 15 de Mayo comenzó la época de lluvias y ciclones.R/90

Related posts
Sin categoría

IMPULSARÁ JOSÉ LUIS GARZA OCHOA A EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES DE GUADALUPE

José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y…
Leer más
Sin categoría

Logran Tigres campeonato de judo en Universiada Nacional 2024

En el último día de competencias, los  judocas de la UANL consiguieron seis metales para…
Leer más
Sin categoría

FIRMA JOSÉ LUIS GARZA OCHOA COMPROMISO CON LAS MADRES EN SU DÍA

En el marco del Día de las Madres, y al pie de su monumento en la Colonia…
Leer más