Monterrey Nuevo León México, lunes 4 de junio 2018, 6:05 p. m. (Mary Tovar).- La política fue invadida por nuevas formas que dejaron atrás los discursos clásicos y las propuestas superficiales -entre otros-, pero los candidatos presidenciales siguen apegados al patrón tradicional y a un formato ya obsoleto.
La sociedad está asimilando los nuevos modelos de comunicación, que avanza a velocidad inalcanzable para políticos, instituciones y gobierno. La transformación social invade todas las comunidades, es un hecho.
Algunos electores muestran escepticismo y desgano, ahora se preguntan porqué el candidato panista (por la coalición por México al frente) Ricardo Anaya abrirá y cerrará el debate del próximo 12 de junio en Mérida Yucatán.
Resulta que Anaya salió como encargado de abrir y cerrar el segmento, a través de un sorteo de posiciones para los candidatos presidenciales.
El primer bloque, de CRECIMIENTO ECONÓMICO, quedó conformado de la siguiente forma: Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y al último, Jaime Rodríguez.
A prepararse para escuchar en lugar de buenas propuestas e interesantes exposiciones del tema a tratar, los sermones, críticas y el tírenle al negro contra Andrés Manuel López Obrador. Yo como dijo Mr. White: Mí no entender. R/90