ALCALDÍAS

ARRANCA CÉSAR GARZA RECONSTRUCCIÓN DE CALLES.

 

 

 

CÉSAR GARZA VILLARREAL, ANUNCIÓ EN ESTE MISMO ACTO, QUE LA PRÓXIMA COLONIA BENEFICIADA SERÁ «BALCONES DE HUINALÁ», DONDE SE INTERVENDRÁN LAS CALLES SABIDURÍA, ENTENDIMIENTO, FORTALEZA Y TEMPLANZA, CON UNA INVERSIÓN TOTAL DE 5 MILLONES DE PESOS. ASÍ MISMO, EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE APODACA, MENCIONÓ QUE ESTÁ REALIZANDO UNA VALORACIÓN DE LAS CALLES Y AVENIDAS QUE HAN SIDO REPORTADAS POR LOS CIUDADANOS, PARA REMODELAR PRINCIPALMENTE AQUELLAS QUE MÁS LO NECESITEN.

Domingo 10 de febrero, 2019. 11:35 p. m. (Nora Hernández).- El Alcalde César Garza Villarreal dio el banderazo inicial al ambicioso programa de remodelación de calles y avenidas, que tiene como objetivo el intervenir al menos 5 mil 200 m² de carpeta asfáltica que están en mal estado en Apodaca.

Este fin de semana, César Garza Villarreal acudió de nueva cuenta a la Colonia Reforma II para dar inicio a este programa, el cual responde a unas de las principales demandas de la ciudadanía, la cual le hicieron saber en los múltiples recorridos que ha estado realizando en las colonias: «Estamos arrancando un programa que es muy esperado por la gente, el de reconstrucción de vialidades, hay calles y avenidas en Apodaca que requieren mantenimiento y en algunas de ellas reparación total», indicó el Munícipe.

Garza Villarreal acompañado de su equipo de trabajo y vecinos del sector, fueron testigos del inicio de la remodelación de la calle Francisco Zarco, siendo ésta la primera en la que se trabajará. R/90

 

Related posts
ALCALDÍAS

CREA APODACA PROGRAMA “SALUD CONTIGO” PARA MUJERES DE 65 Y MÁS

César Garza Arredondo, Alcalde de Apodaca, presentó el programa Salud Contigo, una…
Leer más
ALCALDÍAS

Conmemora Monterrey Día del Amor y la Amistad con baile dominical.

• Las personas de la tercera edad que acudieron a la planta baja del Palacio Municipal se…
Leer más
ALCALDÍAS

Rinde protesta Consejo Consultivo Ciudadano de Desarrollo Económico de Monterrey.

A partir de este viernes, el Gobierno de Monterrey cuenta con su nuevo Consejo Consultivo…
Leer más