ALCALDÍAS

EN MONTERREY, REFORZARÁN SEGURIDAD PÚBLICA CON NUEVOS ELEMENTOS

* Cadetes toman protesta y les entregan Diplomas.

Lunes 11 de Febrero, 2019. 5:45 p. m. (J. Javier Hernández).- El Presidente Municipal de Monterrey, Lic. Adrián Emilio de la Garza Santos, llevó a cabo hoy la Toma de Protesta y otorgó los Diplomas correspondientes a la 21°. Generación de Formación Inicial de Aspirantes a Policía Municipal con la finalidad de aumentar el personal operativo óptimamente preparado, además, con la tecnología y el equipamiento para proteger a todos los regiomontanos y de esta manera, robustecer la seguridad en Monterrey para beneficio de las familias.
Los nuevos cadetes se sumarán a los elementos que ya trabajan en la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, donde laborarán diariamente en sus calles y colonias, que de hoy en adelante, contarán con nuevos elementos que vigorizarán los trabajos en materia de Seguridad, que se realizan desde que inició la actual administración.


Durante el evento, los nuevos Policías dieron una demostración de lo aprendido en diversas áreas del conocimiento, lo que les permitirá efectuar correctamente en el desempeño de acciones tanto de prevención como operativas. Cabe destacar que las autoridades municipales continuarán buscando nuevos elementos para la corporación, ofreciendo atractivos sueldos y prestaciones superiores a las de Ley.


El Alcalde Adrián de la Garza, dirigió a los nuevos uniformados un emotivo mensaje de bienvenida y reconoció la ardua labor que realizan todos los policías. R/90

@AdriándelaGarza

Related posts
ALCALDÍAS

ENTREGA APODACA 7897 BECAS A ESTUDIANTES DE PREPARATORIA Y FACULTAD

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León A través del programa Becas Contigo 2024, el Gobierno de…
Leer más
ALCALDÍAS

INAUGURA APODACA CLÍNICA DE SALUD MENTAL “SALUDABLEMENTE”

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León El Gobierno de Apodaca, en sinergia con la Universidad…
Leer más
ALCALDÍAS

PRESENTAN TRABAJOS DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ROBÓTICA DE APODACA

Apodaca Capital Industrial de Nuevo León Con tan solo seis meses de haberse creado, la Escuela…
Leer más