nacionales

BANCOS CERRARÁN EL 1 DE ENERO, EXCEPTO BANCO AZTECA

 

  • LAS INSTALACIONES DE BANCO AZTECA, PERMANECEN ABIERTAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

Monterrey Nuevo León, jueves 27 de Diciembre, 2018, 8:27 p. m. (Mary Tovar).- Con la finalidad de que los usuarios de servicios financieros del País tomen previsiones, la Asociación de Bancos de México, informó que el día 1 de Enero 2019, las sucursales bancarias de todo el país cerrarán sus puertas al público, excepto el Banco Azteca.

A través de un boletín, el organismo señaló que lo anterior es de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que establece los días inhábiles en el sector financiero.

En este sentido, precisó que las instituciones bancarias que se ubican al interior de plazas comerciales y supermercados, permanecerán abiertas para dar atención a los usuarios que lo requieran, en los horarios tradicionales, pese a que es día festivo y precisó que los clientes de la Banca tienen a su disposición los 365 días del año, los servicios bancarios por teléfono, banca por internet y una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

Destacó que de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, se establece que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá realizarse al día hábil siguiente. R/90

Related posts
nacionales

¿HABRÁ CLASES EL DÍA DEL ESTUDIANTE?

Este jueves 23 de mayo se celebra en México el Día del Estudiante y es importante saber lo…
Leer más
nacionales

CNTE CALIFICA "DE DISIMULO" EL AUMENTO SALARIAL A MAESTROS

– Acusan que dicho incremento del 10% no va al salario, sino a…
Leer más
nacionales

EL 15 DE MAYO NO HABRÁ CLASES

El 15 de mayo se festeja el día de los Docentes y los estudiantes no…
Leer más