ALCALDÍAS

BECAS EDUCATIVAS PARA JÓVENES DE SANTIAGO

 

A fin de ampliar la oferta educativa para los jóvenes de Santiago y ayudar en la economía de sus familias el Alcalde David de la Peña Marroquín llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con 13 escuelas de nivel medio superior y superior para otorgar descuentos que van desde el 20 por ciento hasta el 100 por ciento de descuento.

 

El Edil mencionó que es importante apoyar la educación de los jóvenes santiaguenses, ya que el mayor rezago educativo es en el nivel medio superior y superior, por lo que gracias a las becas que se otorgan con resultado de esta colaboración entre escuelas educativas y el gobierno municipal, los aspirantes podrán tener la oportunidad de seguir sus estudios.

 

De la Peña Marroquín mencionó que, con estas acciones, da cumplimiento a uno de sus compromisos que hizo con las familias de Santiago. Quien esté interesado en solicitar una beca puede hacerlo a través del teléfono de la Secretaría de Desarrollo Social 81 2451 4918 y 19.

 

Las escuelas que participan en la firma de convenio son:

  • Instituto de Pedagogía Aplicada
  • Escuela Electrónica de Monterrey
  • Instituto Regiomontano de Hotelería
  • Escuela Metropolitana de Monterrey
  • Universidad Regiomontana
  • Centro de Estudios Docentes e Investigación
  • Instituto Guadalupe de Estudios Superiores
  • Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey
  • TecMilenio
  • Interamericana del Norte
  • Prepa No. 20
  • CONALEP
  • CBTA74

 

Related posts
ALCALDÍAS

Encabeza Adrián de la Garza operativo integral de servicios públicos en Colonia del Maestro.

• Interviene el municipio con acciones de limpieza, mantenimiento urbano y prevención…
Leer más
ALCALDÍAS

INAUGURA CÉSAR GARZA ARREDONDO MODERNIZACIÓN DE LA CARRETERA APODACA-VILLA JUÁREZ

Como parte de una estrategia integral para mejorar la movilidad en la Zona Metropolitana, el…
Leer más
ALCALDÍAS

ENTREGA APODACA MEDALLA MOISÉS SÁENZ GARZA A DR. SANTOS GUZMÁN LÓPEZ

El Municipio de Apodaca culminó las celebraciones del 175 aniversario de su fundación con la…
Leer más