ALCALDÍAS

BENEFICIAN ESCOBEDO Y FOMERREY A CERCA DE 16 MIL FAMILIAS CON TARJETAS DE APOYO ALIMENTARIO

Con la entrega de mil tarjetas de apoyo alimenticio, el Municipio de Escobedo y Fomerrey alcanzaron a beneficiar a cerca de 16 mil familias vulnerables que perdieron sus ingresos a causa de la contingencia por el COVID-19.
La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales y el titular de la dependencia, Eugenio Montiel Amoroso, repartieron los monederos, con valor de dos mil pesos cada uno, para canjear en centros comerciales sólo por alimentos.
“En este proyecto van a ser beneficiadas hasta 16 mil familias. Es una cantidad de dinero que les pueden servir para sobrevivir estos momentos que están siendo tan difíciles económicamente y en materia de salud”, dijo la Edil.
Con esta entrega se llegaron a 15 mil 880 tarjetas distribuidas en todo el Municipio.
Flores Carrales destacó la atención que su Administración le ha dado a grupos vulnerables durante la contingencia sanitaria con diversos apoyos, como la Tarjeta de Fomerrey, AyuDAR, tarjeta a vendedores ambulantes, entre otros.
El director de Fomerrey resaltó el esfuerzo con el Gobierno municipal para proteger a la población durante la pandemia:
“Esto es para las familias de escasos recursos, que viven del día a día de sus ingresos y que en el momento de la cuarentena dejaron de recibir ingresos y no tenían qué comer”.
Jueves 15 de octubre, 2020
12:21 p.m.
Javier Hernández Ledesma
Related posts
ALCALDÍAS

EL GOBIERNO DE MONTERREY INFORMA QUE:

El domingo 13 de julio se suspende la Vía Deportiva que cada semana se instala en el Par…
Leer más
ALCALDÍAS

Aliviará Monterrey congestionamiento vehicular de Constitución con carril reversible en Morones Prieto.

• – Anuncian medida en el par vial que arrancará el lunes 14 por la mañana y…
Leer más
ALCALDÍAS

GUADALUPE IMPULSA CONEXIÓN REGIONAL CON NUEVO PUENTE

– Mejorará el tráfico en zona oriente. El municipio de Guadalupe proyecta la…
Leer más