Política Local

BUSCARÁ ANDRÉS CANTÚ MÁS RECURSOS PARA DISMINUIR CONTAMINACIÓN

 

Atraer la mayor cantidad de recursos que ayuden a disminuir los índices de contaminación que presenta la ciudad, fue el compromiso de Andrés Cantú, candidato a Diputado federal por el distrito 2, ante vecinos de la colonia Los Fresnos.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el PRI, PAN y PRD, precisó que con mayores recursos para atender este problema se podrá arborizar calles, avenidas y plazas, así como desarrollar y rehabilitar parques urbanos y corredores verdes en el municipio.

 

Agregó que seguirá trabajando de la mano de los ciudadanos para mantener el crecimiento en la calidad de vida de los habitantes de Apodaca y sus familias; para que el municipio siga siendo la capital Industrial de Nuevo León, pero con cuidado al medio ambiente.
Por último, invitó a los ciudadanos a participar en las próximas elecciones del 2 de junio y apoyar con su voto a todos los candidatos que conforman la alianza entre PRI, PAN y PRD.

 

Martes 26 de Marzo 2024

Related posts
Política Local

Aprueba Congreso por unanimidad reforma de Lorena de la Garza para fortalecer búsqueda de personas desaparecidas. 

  El Congreso del Estado de Nuevo León aprobó por unanimidad, con 40 votos a favor, una reforma a…
Leer más
Política Local

Clara Luz va por Nuevo León; deja Segob y se apunta para la 4T

Clara Luz Flores Carrales confirmó que buscará nuevamente la gubernatura de Nuevo León por…
Leer más
Política Local

"La fuga más grande de Agua y Drenaje no es de agua, es de dinero" : Lorena de la Garza.

  Tras la aprobación del dictamen en Comisión de Presupuesto de la reforma a la Ley de Hacienda…
Leer más