Política Local

BUSCARÁ ANDRÉS CANTÚ MÁS RECURSOS PARA FORTALECER LÍNEAS DE TRANSPORTE PÚBLICO MUNICIPAL

https://we.tl/t-1XrNz0aukp

 

Gestionar los recursos necesarios para que los ciudadanos continúen recibiendo el apoyo de rutas municipales que les permita una mejor movilidad, fue el compromiso de Andrés Cantú ante vecinos de la colonia Ciudad Natura.

Durante su recorrido de campaña, el candidato a Diputado Federal por el distrito dos, de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por PRI, PAN Y PRD, reiteró que además de fortalecer las rutas existentes buscará recursos para ampliar a más sectores que necesiten este apoyo.

Precisó que exigirá que el Estado cumpla con la mejora del sistema de transporte público que tanto ha afectado a los ciudadanos, y destacó que seguirá impulsando en equipo los programas que atiendan las necesidades de los habitantes de Apodaca.

 

 

 

Al visitar a los vecinos de dicha colonia, reiteró que lo bueno debe de continuar, y que se ha demostrado que tomando en cuenta a los ciudadanos se realizan mejor las cosas, por lo que seguirá hablando fuerte en el Congreso de la Unión para que la voz de los apodaquenses se escuche cada vez más.

 

 

Domingo 10 de Marzo 2024

Nora Hernández

Related posts
Política Local

SAMUEL Y MORENA DEJARON A NUEVO LEÓN SIN PRESUPUESTO: LORENA DE LA GARZA

  Al cierre del Segundo Periodo de Sesiones, la diputada local del PRI y Presidenta de la Comisión…
Leer más
Política Local

"MONTERREY NO ESTÁ PARA EXPERIMENTOS”: LORENA DE LA GARZA ASUME COMO DEFENSORA DE LA CIUDAD

  La diputada local del PRI, Lorena de la Garza, fue nombrada como Defensora de Monterrey…
Leer más
Política Local

Falta de disponibilidad y respeto: el sello de los aspirantes de MC.

  Por Gibran Israel En el escenario político contemporáneo, caracterizado por la saturación de…
Leer más