Política Local

COLABORA LORENIA CANAVATI CON FISCALÍA DEL ESTADO TRAS ACCIDENTE EN ESCENARIO

 

Al asegurar que se encuentra en la mayor disposición de colaborar con las autoridades investigadoras, Lorenia Canavati, acudió este miércoles a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJNL) a rendir su declaración, en calidad de testigo, en relación a los hechos del pasado 22 de mayo.

Atendiendo el llamado del órgano de justicia, la ex candidata a la alcaldía de San Pedro por Movimiento Ciudadano, arribó al Palacio de Justicia en la zona del Topo Chico cerca de las 10:00 de la mañana.

A su salida, la también empresaria y activista sampetrina, Lorenia Canavati, señaló que continuarán colaborando en todo momento con la investigación.

“Debido a que se trata de una investigación de la Fiscalía no puedo entrar en detalles sobre lo declarado, pero si puedo comentar que estamos en la mejor disposición de colaborar, cada vez que se requiera, con la Fiscalía General de Justicia, nuestro principal interés es que se esclarezca todo respecto a este accidente y continuar apoyando a todas las familias de las personas que lamentablemente perdieron la vida o resultaron lesionadas”, dijo.

A partir de ese día y hasta la fecha, Lorenia Canavati, en coordinación con el partido y el gobierno del Estado, ha estado atendiendo a las personas lesionadas y a las familias de quienes desafortunadamente perdieron la vida, procurando atención médica hospitalaria y apoyo psicológico.

12 de junio 2024

Related posts
Política Local

Arranca en Monterrey proceso de transición del Gobierno Municipal

-Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

ARRANCA EN MONTERREY PROCESO DE TRANSICIÓN DEL

– Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

"JUAN IGNACIO BARRAGÁN DEBE RENUNCIAR A AyDM": JOSÉ LUIS GARZA OCHOA

Es evidente que Juan Ignacio Barragán no puede con el cargo de director de Agua y Drenaje de…
Leer más