IEEPC

Comunica IEEPCNL que solo 5 CME siguen con cómputos

 

Con relación al avance de los cómputos de las Comisiones Municipales Electorales (CME) y Mesas Auxiliares de Cómputo (MAC), el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León (IEEPCNL), informó que solo las Comisiones de El Carmen, Gral. Zuazua, Guadalupe, Monterrey y San Nicolás de los Garza, continúan con los cómputos y se espera que terminen en las próximas horas.

Asimismo, que las demás CME han concluido con sus cómputos, al igual que las MAC, para el caso de la elección de Diputaciones Locales.

Al reanudar la Sesión Permanente para dar seguimiento a las sesiones de cómputo de las CME y MAC, este 6 de junio, el Secretario Ejecutivo del IEEPCNL, Martín González Muñoz, agregó que durante el día se espera la llegada de los últimos paquetes electorales de la elección de Diputaciones Locales a la bodega del organismo, para luego sellarla e iniciar mañana con el cómputo total de esta elección a cargo del Instituto.

Cabe destacar que la ciudadanía podrá seguir los avances de los cómputos en la página de internet del Instituto en el siguiente enlace: https://computo24.ieepcnl.mx/

El Consejo General aprobó reanudar la Sesión Permanente este 6 de junio a las 15:30 horas.

Related posts
IEEPC

Invita IEEPCNL a leer experiencias de candidaturas con discapacidad

“Experiencias de personas con discapacidad candidatas a cargos de elección popular en…
Leer más
IEEPC

Designa IEEPCNL Encargado de la Dirección de Fiscalización

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León…
Leer más
IEEPC

PIERDEN REGISTRO 4 PARTIDOS LOCALES

Al no haber obtenido al menos el 3 por ciento de votación válida emitida en alguna de…
Leer más