Política Local

CON CÉSAR, APODACA VA DIRECTO AL SIGUIENTE NIVEL

 

Monterrey Nuevo León México, domingo 23 de Septiembre 2018, 7:03 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- El alcalde electo César Garza Villarreal, reportó que integrará su ya próxima administración en coordinación con los mejores perfiles y prospectos para cada una de las áreas, buscando llevar a Apodaca a una categoría de excelencia, sin tocar baranda.

Garza Villarreal dijo además que integrará su gobierno municipal con las personas más capaces y que tengan auténtica vocación de servidores públicos: “Quiero detenidamente escoger un equipo sólo con los mejores, con quienes considere que son los mejores para la alcaldía de Apodaca, me interesa su conocimiento de la materia y su capacidad para dar resultados rápidos”; enfatizó.

Así mismo, César Garza adelantó que ya está estudiando las propuestas de quienes serán Titulares en las áreas de suma importancia como es la SEGURIDAD: “Ya tengo perfiles en mi escritorio, ya tengo propuestas, estoy revisándolas. De ahí saldrán quienes se van a encargar de este trabajo tan importante y en Obras Públicas”, destacó.

Y finalmente, agregó: “En cuanto al tema del mantenimiento de las calles, reparaciones mayores y diseño de las obras del futuro, para dar a Apodaca una mejor vialidad, definitivamente se requiere de perfiles muy expertos y profesionales (…)”, subrayó. R/90

Related posts
Política Local

SE REGISTRA CÉSAR GARZA ARREDONDO COMO ASPIRANTE A ALCALDÍA DE APODACA

– En elección interna del PRI Con el firme objetivo de enfrentar los retos que…
Leer más
Política Local

INTERCAMBIA LORENIA ANÁLISIS SOBRE SEGURIDAD CON PALACIOS PÁMANES

La activista ciudadana Lorenia Canavati se reunió este fin de semana con el Secretario de…
Leer más
Política Local

SE REGISTRAN CANDIDATOS A ALCALDIA DE APODACS Y DIPUTADOS LOCALES POR DISTRITOS 5, 7 Y 16

Enmedio de un ambiente cálido, festivo y colorido, donde se respiró en todo momento el…
Leer más