IEEPC

Concluye IEEPCNL cómputo de Diputaciones Locales

 

 

 

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León (IEEPCNL) concluyó el cómputo de la elección de Diputaciones Locales, este 10 de junio.

“Al haber concluido los cómputos de las elecciones de Diputaciones Locales, en estos momentos se cierra el sistema, se descargan los resultados de la elección y se iniciará con el levantamiento de las actas del cómputo que serán firmadas por los Consejeros y las Consejeras Electorales, el de la voz y por las y los representantes de los partidos políticos.

“Asimismo, la Dirección Jurídica está trabajando en estos momentos el proyecto para la distribución y asignación de diputaciones de representación proporcional”, informó el Secretario Ejecutivo del IEEPCNL, Martín González Muñoz.

La Consejera Presidenta, Beatriz Camacho Carrasco, las Consejeras Electorales, Rocío Rosiles Mejía, Martha Martínez Garza, María Guadalupe Téllez Pérez y Alejandra Esquivel Quintero, y los Consejeros Electorales, Alfonso Roiz Elizondo y Carlos Alberto Piña Loredo, dieron lectura a las últimas actas de Diputaciones Locales para la captura y el cómputo respectivo.

Asimismo, aprobaron un receso para continuar con la Sesión Permanente este martes 11 de junio a las 13:00 horas, para realizar la declaratoria de validez de dicha elección, determinar la integración del Congreso del Estado y la asignación de las curules por el principio de representación proporcional.

Lunes 10 de junio 2024

Related posts
IEEPC

Invita IEEPCNL a leer experiencias de candidaturas con discapacidad

“Experiencias de personas con discapacidad candidatas a cargos de elección popular en…
Leer más
IEEPC

Designa IEEPCNL Encargado de la Dirección de Fiscalización

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León…
Leer más
IEEPC

PIERDEN REGISTRO 4 PARTIDOS LOCALES

Al no haber obtenido al menos el 3 por ciento de votación válida emitida en alguna de…
Leer más