Política Local

CONTARÁ JOSÉ LUIS GARZA OCHOA CON PRESUPUESTO ESPECIAL PARA GARANTIZAR ABASTO DE AGUA A GUADALUPENSES

 

Cd. Guadalupe, México (22 mayo 2024). – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PRI, PAN y PRD, dijo que como Alcalde contará con un presupuesto especial para garantizar el abasto de agua para los guadalupenses ante una crisis hídrica.

El candidato afirmó que la improvisación y la incapacidad no tendrán cabida en su Gobierno, por lo que ante una nueva emergencia por sequía, se actuará de manera inmediata para minimizar la afectación a la población.

 

“Contaremos con un presupuesto especial y equipo para una rápida implementación de pipas, para que si llegase a ser necesario llevar agua para la población en desgracia. Ante la emergencia, lo más importante es actuar rápido para minimizar la afectación de la población”, aseguró Garza Ochoa.

 

“La improvisación y la incapacidad no tendrán lugar en mi gobierno, conocemos el reto y la necesidad de la gente ¡A darle Guadalupe!”, agregó.

 

En sus actividades de campaña, el candidato realizó recorridos por las colonias Nuevo Almaguer, Dos de Mayo y Díaz Ordaz. También se reunió con vecinos de las colonias 10 de Mayo, Nuevo Almaguer, Tacubaya, Colonial Linda Vista, Infonavit San Sebastián y La Herradura.

Related posts
Política Local

¡LOS “LIKES” NO GOBIERNAN! EN 2027, NUEVO LEÓN DEBERÁ ELEGIR ENTRE POPULARIDAD Y CAPACIDAD

  – Que no te vendan humo. ¡Cuidado con dejar el futuro de Nuevo León en manos del…
Leer más
Política Local

Carlos de la Fuente encabeza agenda legislativa del PAN en Congreso de Nuevo León

  El diputado Carlos de la Fuente Flores, coordinador del Grupo Legislativo del PAN, mantiene un…
Leer más
Política Local

LAS LISTAS Y LOS LISTOS

La supuesta lista secreta de Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones de 2027 sigue dando de qué…
Leer más