Política LocalSin categoría

CULMINAN 153 APODAQUENESES LA PREPA ABIERTA

DURANTE CASI UN AÑO, LOS AHORA GRADUADOS SE PREPARARON EN LAS 16 SEDES LOCALIZADAS EN LAS DIVERSAS COLONIAS DE APODACA, DE MANERA GRATUITA. EL PROGRAMA SE REALIZÓ EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE NUEVO LEÓN. DE ESTA MANERA, MÁS DE 290 ADULTOS, -EN ESTA ADMINISTRACIÓN-, CONCLUYERON SUS ESTUDIOS PREPARATORIANOS Y AHORA LOS EXTENDERÁN HASTA CONCLUIR UNA CARRERA PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD CIUDADANA.

Monterrey Nuevo León, domingo 14 de Octubre 2018, 2:14 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- La perseverancia y ganas de concluir la educación media superior, se hicieron presentes hoy en el Municipio de Apodaca. Gracias al programa de PREPARATORIA ABIERTA, 153 alumnos de diversas edades obtuvieron su certificado de Educación Media Superior.

En una emotiva ceremonia, el Alcalde Oscar Cantú entregó las constancias a los ahora graduados y los exhortó a seguir adelante con su crecimiento profesional.

“Hoy fui testigo de que la perseverancia y las ganas de salir adelante nos hacen alcanzar grandes metas. ¡Muchas felicidades a los graduados de la generación 2018 del programa de Prepa Abierta! Las oportunidades ahí están, quienes las quieren las encuentran y el Gobierno Municipal los reconoce. Me da mucho gusto compartir con ustedes este gran momento y ahora los invito a continuar con ese esfuerzo y no detenerse. Muchas felicidades”, les dijo.

Claudia Verónica Silva, alumna de la Sede 381, expresó: “Estamos muy agradecidos porque gracias al apoyo que recibimos por parte de las autoridades municipales, hoy concluimos esta etapa que nos permite alcanzar este sueño (…)”. R/90

Related posts
Política Local

En 2027: ¿Elección o casting del próximo show político en Nuevo León?

– Chihuahua, Nuevo León y Querétaro, siguen siendo las codiciadas joyas de la…
Leer más
Política Local

El llamado de Samuel debe ser a sus diputados, no al Congreso: Lorena de la Garza.

La presidenta de la Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado, Lorena de la Garza, respondió…
Leer más
Política Local

Exige Lorena de la Garza pago a maestros jubilados; señala adeudo cercano a mil millones.

Desde tribuna, la diputada Lorena de la Garza exigió al gobierno estatal saldar un adeudo cercano a…
Leer más