Política Local

PRESENTA ÓSCAR CANTÚ, RESULTADOS DEL C-4

HOY DÍA, APODACA CUENTA CON 120 CÁMARAS FIJAS Y 57 SEMIFIJAS, LO QUE DA UN TOTAL DE 177 CÁMARAS UBICADAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS DEL MUNICIPIO ORGULLO DE NUEVO LEÓN.
Monterrey Nuevo León, domingo 14 de octubre 2018, 1:30 a. m. (Josué Javier Hernández Tovar).- El pasado 11 de Octubre, el Alcalde de Apodaca Nuevo León, Óscar Cantú García, acompañado por representantes de la empresa Íntegra Technologies (encargados de los trabajos técnico-científicos), dio a conocer los resultados y avances que se han registrado en las últimas semanas.
 
Lo anterior ocurrió luego de que fuera concluida la construcción del nuevo edificio del C-4, con lo que se dió inicio al trabajo de equipamiento de un Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo.
 
Cantú García, destacó: “Apodaca cuenta con este nuevo edificio lo que nos permite integrar el total de las cámaras instaladas en todo Apodaca. Hemos estado emigrando de una policía conocida históricamente a una corporación moderna que trabaja con tecnología de punta. Hasta la fecha se han recibido 8 mil 494 eventos de Policía, Tránsito y Protección Civil, se mejoraron los tiempos de respuesta, registrando un promedio de entre 8 y 11 minutos del arribo a cualquier servicio. Se ha visto una marca disminución del índice delictivo. Gracias al monitoreo de imágenes hemos recuperado vehículos con reporte de robo y disuadimos riñas callejeras, con la oportuna intervención de los elementos, desde aquí proveemos a los elementos información exacta, precisa y en tiempo real de los eventos”, señaló. R/90
Related posts
Política Local

Arranca en Monterrey proceso de transición del Gobierno Municipal

-Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

ARRANCA EN MONTERREY PROCESO DE TRANSICIÓN DEL

– Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

"JUAN IGNACIO BARRAGÁN DEBE RENUNCIAR A AyDM": JOSÉ LUIS GARZA OCHOA

Es evidente que Juan Ignacio Barragán no puede con el cargo de director de Agua y Drenaje de…
Leer más