ALCALDÍAS

DARÁ CÉSAR GARZA PELEA A LA DELINCUENCIA CON ESPACIOS PÚBLICOS

Jueves 22 de Agosto, 2019. 7:20 p. m. (Nora Hernández).- El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, dará la pelea a la delincuencia, con más espacios públicos para los jóvenes.

Al visitar las canchas de futbol rápido de la colonia Roberto Espinosa, el Presidente Municipal, anunció que junto a los ciudadanos, la sociedad civil, autoridades educativas, agrupaciones religiosas y deportistas, combatirán a quienes pretenden “envenenar” a los jóvenes.

Resaltó que esa batalla la enfrentarán con deporte, integración, y áreas donde puedan practicar un deporte y canalizar sus energías de manera positiva.

“Vamos todos a dar la lucha, la batalla, a combatir a quienes quieren envenenar a nuestros jóvenes, vamos a darles deporte, vamos a darles integración, vamos a apoyarlos para correr de nuestra ciudad a la gente que quiere proponer un mal estilo de vida a nuestra juventud”, señaló.

Garza Villarreal, mencionó que su Gobierno está haciendo “un gran trabajo para que los jóvenes se integren al deporte”, con canchas deportivas nuevas y otras recién remodeladas, que les permitan practicar incluso, en la noche.

“Estamos visitando la colonia Roberto Escamilla, en la cancha de futbol rápido, le pusimos lámparas de LED y se repusieron las lámparas que faltaban y esta misma semana terminamos las reparaciones que faltan, también estamos cambiando toda la iluminación de todo el resto de esta zona que en un tiempo fue muy complicado y tenemos que mejorarla todavía mucho más. Esta cancha la vamos a echar a andar con una gran liga, trajimos un gran promotor deportivo y la estamos remodelando para ganarla para nuestros jóvenes”, destacó.

El Alcalde, adelantó que la próxima semana acudirá a la colonia Nuevo Amanecer, donde se remodelará todo el sector con la cancha de fútbol, la instalación de una caseta de policía y todo lo necesario para rescatar esa zona. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

SE PREPARA APODACA ANTE LLEGADA DE FUERTES LLUVIAS Y ADVIERTE A LA CIUDADANÍA SOBRE RIESGOS

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León Ante los pronósticos de fuertes lluvias para la próxima…
Leer más
ALCALDÍAS

RECONOCEN A CÉSAR GARZA COMO MEJOR ALCALDE DE MÉXICO

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León El líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas…
Leer más
ALCALDÍAS

CÉSAR GARZA ES EL ALCALDE CON MAYOR APROBACIÓN DE NUEVO LEÓN

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León Con una aprobación de 70.2 por ciento, César Garza…
Leer más