ALCALDÍAS

Dialoga ex delantero Davor Šuker con el alcalde de Monterrey sobre el próximo mundial de fútbol.


En el marco del evento internacional denominado World Football Summit, realizado esta semana en Monterrey, el reconocido exfutbolista croata Davor Šuker, visitó al alcalde Adrián de la Garza aprovechando su estancia en la ciudad.

El máximo goleador del Mundial de 1998 y ex presidente de la Federación Croata de Fútbol, realiza una serie de actividades diplomáticas y deportivas.

Durante el encuentro, llevado a cabo en el Palacio Municipal, Šuker destacó la importancia de Monterrey como una de las ciudades sede del Mundial 2026, subrayando su infraestructura deportiva, su pasión por el fútbol y la calidez de su gente.

El ex jugador se dijo impresionado por la ciudad y el estadio mundialista.

El alcalde agradeció la visita del exdelantero croata, señalando que esta clase de encuentros fortalecen los lazos internacionales y colocan a Monterrey en la mira del mundo futbolístico.

Además de los preparativos para la Copa Mundial FIFA del próximo año hablaron de las supersticiones que se viven dentro de dicho deporte en distintos países.

El munícipe y el deportista conversaron amenamente acompañados por el jefe de Gabinete, Fernando Margáin; las secretarias de Desarrollo Económico, Ximena Tamariz; de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, Karina Barrón y por el director de Cultura Física y Deporte, Aldo de Nigris.

Miércoles 11 de junio, 2025.

Related posts
ALCALDÍAS

APODACA ABRE OPCIONES DE APOYO PARA ESTUDIANTES

Con el regreso a clases en puerta, estudiantes y familias de Apodaca tienen disponibles distintas…
Leer más
ALCALDÍAS

GERARDO DE LA MAZA BAJO LA LUPA: EXIGEN TRANSPARENCIA Y CERO IMPUNIDAD.

– Las denuncias esperan respuestas, pero también una gestión municipal más clara. La…
Leer más
ALCALDÍAS

CONSTRUYE APODACA CONEXIÓN CON AUTOPISTA AL AEROPUERTO

· Beneficia a miles de familias en colonias Tréboles y Paseo de las Flores El Gobierno de Apodaca…
Leer más