DESDE MUY TEMPRANA HORA, TANTO LOS ELEMENTOS POLICIACOS, COMO LOS DE VIALIDAD Y TRÁNSITO QUE CULMINARON SU TURNO LABORAL, ASÍ COMO LOS QUE LLEGABAN PARA INICIAR SU TRABAJO, FUERON CONCENTRADOS A FIN DE APLICARLES EL EXAMEN PARA DETECTAR CONSUMO DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS, COMO SERÍA METANFETAMINA, MARIHUANA, COCAÍNA, ETC.
Monterrey Nuevo León, sábado 22 de Septiembre de 2018, 9:39 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- El jueves 20 de Septiembre próximo pasado, el Alcalde de Apodaca Nuevo León, Lic. Óscar Cantú, también se realizó la prueba antidroga e indicó que quienes dieran positivo en el examen, serían dados de baja inmediatamente.
El Presidente Municipal de Apodaca, Óscar Cantú, fue el primero en llegar a realizarse el examen sorpresa.
Una vez efectuada la prueba, Cantú García comentó: “Ya nos estaban esperando los laboratoristas para realizarnos la prueba. Madrugamos aquí en la Secretaría de Seguridad Pública. Los resultados nos van a servir para checar el estado de salud de los elementos, pero sobre todo para asegurarnos de que estén libres de drogas, de cualquier estupefaciente. Se realizaron examen antidoping un total de 600 elementos entre policías y tránsitos, el personal administrativo, la titular de la SSPVA, Perla Martínez, el Director de Policía Gustavo Ruiz y el Director de la Academia de Formación Policial, Miguel Chapa. La idea es revisar el estado de salud de los elementos activos y corroborar que nadie consume drogas, pero a los que salgan positivo, serán dados de baja inmediatamente, sin excepción”, mencionó. R/90