Política Local

EN ESCOBEDO TENDRÁN NAVIDAD DIFERENTE

 

Monterrey Nuevo León, martes 27 de Noviembre, 6:10 a. m. (Javier Hernández T).- Los escobedenses empezaron a  vivir y sentir el espíritu navideño.

Las autoridades municipales encabezadas por la Alcaldesa Clara Luz Flores realizan ya los preparativos para que niños y adultos vivan una Navidad diferente, disfrutando la Temporada Navideña 2018 en todo su esplendor.

El Municipio de Escobedo está invitando a todas las familias para que el próximo jueves 29 de Noviembre acudan a partir de las 6 de la tarde, para estar presentes en el Encendido del Pino Navideño más grande de Nuevo León y la Villa Navideña, en la Plaza Principal, de la Gran Pista y Tobogán de Hielo, además de otros atractivos sorpresa para todas las familias, como son el túnel iluminado, inflables navideños gigantes, cabina para guerritas de nieve, juegos mecánicos, el tradicional Nacimiento, eventos musicales, iluminación externa en los edificios públicos; de la plaza principal, fachada de viviendas aledañas a la explanada, etc .

Los más pequeños se divertirán con el show infantil de los Payasónicos. También se presentará la Banda de Música de la Cuarta Región Militar.

La Villa Navideña estará abierta desde su inauguración y hasta el Día de Reyes para todos. R/90

Related posts
Política Local

Arranca en Monterrey proceso de transición del Gobierno Municipal

-Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

ARRANCA EN MONTERREY PROCESO DE TRANSICIÓN DEL

– Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

"JUAN IGNACIO BARRAGÁN DEBE RENUNCIAR A AyDM": JOSÉ LUIS GARZA OCHOA

Es evidente que Juan Ignacio Barragán no puede con el cargo de director de Agua y Drenaje de…
Leer más