ISSSTE

Encabeza Martí Batres reunión con directores de unidades médicas de 2° y 3er. nivel del ISSSTE.

 

Ciudad de México, a 3 de julio de 2025.- El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, encabezó una reunión con las y los directores de las Clínicas de Medicina Familiar con Quirófano y Especialidades (CMFEQ), Clínicas Hospital (CH), Hospitales Generales (HG), Hospitales Regionales (HR) y Hospitales Regionales de Alta Especialidad (HRAE) del organismo en el país, con el fin de optimizar la atención a la derechohabiencia.

“Tuvimos una reunión muy fructífera con las Directoras y Directores de los Hospitales y Clínicas Hospitales del @ISSSTE_mx de las 32 entidades federativas. Abordamos temas de infraestructura y personal necesarios para el mejoramiento de nuestras Unidades Médicas”, compartió en redes sociales.

En compañía del director Médico del ISSSTE, Gustavo Reyes Terán, Martí Batres enfatizó que este ejercicio ayudará a agilizar las acciones que se requieran para eficientar el servicio a la salud.

El director general solicitó a las y los directores de las unidades médicas fortalecer el trato digno a derechohabientes, a través de todo el personal que labora, y les indicó que habrá otras reuniones para dar seguimiento a las medidas establecidas.

En la reunión que tuvo lugar en las instalaciones del ISSSTE, ubicadas en San Fernando, acudieron el director de Oficinas de Representación, Rodrigo Ávila Carrasco; la directora Estratégica de Información, Supervisión y Evaluación, Rocío del Pilar Villarauz Martínez; el vocal ejecutivo de la Comisión de Vigilancia, Ricardo Ruiz; el subdirector de Prevención y Protección a la Salud del instituto, Víctor Hugo Bautista Hernández; y la subdirectora de Obras, Rosa María Zabal Cortés.

—ooo000ooo—

Síguenos en:
X: @ISSSTE_mx
Facebook: @ISSSTE_MX
Instagram: issste.mx
YouTube: ISSSTE_MX
Portal electrónico: gob.mx/issste

Related posts
ISSSTE

ISSSTE construirá, rehabilitará y rescatará 20 hospitales en sexenio de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo: Martí Batres

  ● El director general del ISSSTE destacó que el Hospital General de Tampico, Tamaulipas…
Leer más
ISSSTE

Atiende CESSA “Felipe Carrillo Puerto” del ISSSTE en Progreso Yucatán, a derechohabientes de la región.

  ● El Centro de Salud con Servicios Ampliados cuenta ya, en su primera etapa de operación, con…
Leer más
ISSSTE

Reforzará ISSSTE ATENCIÓN PRIMARIA CON 500 CONSULTORIOS: MARTI BATRES

● El director general destacó que los nuevos consultorios contribuirán a disminuir la…
Leer más