Deportes

ESTADIO AZTECA NO CALIFICA PARA ALBERGAR MUNDIAL

Stitched Panorama

 

 

Monterrey Nuevo León México, sábado 2 de junio de 2018, 2:23 p. m. (Mary Tovar).- A pocos días de que se conozca si México, Estados Unidos y Canadá serán sede o no de la COPA DEL MUNDO 2026, la FIFA llevó a cabo una evaluación de los 23 estadios donde podría escenificarse el mundial de la CONCACAF.

De dicha valoración, el Estadio Azteca obtuvo la calificación más baja, de apenas 3.5. El inmueble de Denver fue el mejor calificado, con 4.4. El estadio Akron tuvo puntuación de 4.0 y el Estadio Rayado, BBVA BANCOMER de esta ciudad 4.2, puntuación que les permitió colocarse entre los mejores aspirantes de la candidatura.

Cabe destacar que en cuanto a transportación, la ciudad de México fue de las mejores valoradas, mientras que Guadalajara, quedó en ultimo lugar.

Respecto al rubro de capacidad en alojamientos, la Ciudad de Monterrey calificó con 3.8, México y Guadalajara, 5.0. R/90

Related posts
Deportes

TNA Y WWE HARÁN HISTORIA EN MONTERREY; TRIPLEMANÍA REGIA 2025 ROMPE BARRERAS ENTRE PROMOCIONES

– El evento, de altas expectativas, tendrá lugar el domingo 15 de junio de 2025 a las…
Leer más
Deportes

CMLL Podría Perder a sus Estrellas ante Ofensiva de WWE en México.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), autodefinido como bastión del deporte espectáculo…
Leer más
Deportes

INVESTIGARÁN PRESUNTO USO ILEGAL DE EQUIPO DEL CANAL 28 EN EVENTO PRIVADO DE LUCHA LIBRE.

Una nueva polémica envuelve al Canal 28 del Gobierno de Nuevo León, tras revelarse que…
Leer más