locales

EN APODACA, COLOCAN BOTONES DE PÁNICO A ESCUELAS

locales

 

Monterrey Nuevo León México, viernes 1 de Junio de 2018, 12:43 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- A partir de hoy y gracias a los esfuerzos realizados en materia de seguridad, 450 escuelas públicas y privadas estarán más protegidas, ya que cuentan con botones de pánico conectados al C4.

Conjuntamente, 20 planteles tienen también la instalación de cámaras de seguridad. El fin es impedir que los amantes de lo ajeno entren a los planteles.

“Con esta acción estamos protegiendo a las escuelas de Apodaca, debido a que estaremos vigilando que no se cometan delitos como el robo a los planteles”, señaló Jorge de la Garza, Encargado del Despacho de la Alcaldía apodaquense.

La instalación de los dispositivos de seguridad es gratuita. Los directores de los planteles sólo deberán hacer una solicitud al gobierno municipal.

Tras la presentación del proyecto en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, Vialidad y Tránsito, se dio a conocer que gracias a esta tecnología, los directores podrán instalar una aplicación en su celular que les permitirá revisar las cámaras.

Los directores de las diversas escuelas resguardadas con el botón de pánico, agradecieron la implementación.

Abraham Casiano Moreno, Director de la Secundaria José Lezama Lima, comentó: “Estamos muy agradecidos debido a que con estas acciones, se soluciona uno de los problemas más grandes que tenemos en los planteles”. R/90

Related posts
locales

ENTREGAN A CÉSAR GARZA QUEJAS CONTRA AyD 

En un recorrido por la Colonia Pueblo Nuevo, acompañado de habitantes del mismo, el Alcalde de…
Leer más
locales

CONDENA LORENIA CANAVATI ATAQUE A CASA CIUDADANA EN SAN PEDRO

En un hecho más de la violencia que se vive en el municipio de San Pedro y a plena luz del día, la…
Leer más
locales

EN MONTERREY HABILITAN ALBERGUE POR FRÍO EXTREMO 

-Según los pronósticos, la temperatura ambiente descenderá a menos 0° centígrados tan luego…
Leer más