ALCALDÍAS

INTRODUCE MONTERREY RED DE AGUA POTABLE A LA COLONIA CERRO DE LA CAMPANA

 

 

 

Durante décadas, los habitantes de la colonia Cerro de la Campana se han abastecido de agua potable mediante tomas colectivas, ahora esto cambiará con la construcción de una red que les regularizará el servicio y lo llevará hasta su domicilio.

La Administración Municipal de Monterrey que encabeza el alcalde Adrián de la Garza realiza esta obra donde se dotará a cada lote de su toma de agua y medidor.

Debido al difícil acceso a la zona ha sido complicado efectuar esta obra, ya que la zona geográfica presenta pendientes y en otras áreas no se cuenta con vías de acceso que permitan acercar el material de construcción en vehículos, por lo que ha sido necesario trasladarlo mediante el uso de cuerdas y a pie.

A través de la Secretaría de Infraestructura Sostenible se lleva a cabo esta red de agua potable en la colonia Cerro de la Campana, donde se usa tubería metálica para su mayor durabilidad.

A la fecha, se trabaja en la etapa 1 de esta red que ya cuenta con un avance del 60 por ciento y contempla acciones en el área conocida como “Sector 2”.

Martes 26 de noviembre 2024

Related posts
ALCALDÍAS

DESTACA APODACA POR OBRA PÚBLICA

            En la presentación de su Segundo Informe, el alcalde subrayó logros en…
Leer más
ALCALDÍAS

PRESENTA APODACA LIBRO SOBRE SU FUNDACIÓN, HISTORIA Y PROGRESO.

· La obra del cronista Adolfo J. Treviño y una guía turística del municipio buscan difundir el…
Leer más
ALCALDÍAS

INAUGURA CÉSAR GARZA ARREDONDO SANTUARIO ANIMAL EN APODACA

El alcalde César Garza Arredondo inauguró el Santuario de Bienestar Animal de Apodaca, en el que…
Leer más