ALCALDÍAS

INVITA APODACA A LA “BRIGADA MADRUGADORA DE EMPLEO”

 

 

Con más de mil oportunidades de empleo para los apodaquenses, el Gobierno Municipal de Apodaca invita a la “Brigada Madrugadora de Empleo” que se realizará el próximo miércoles 5 de enero en la plaza principal de la ciudad, ubicada frente al Palacio Municipal.

 

Cristina Flores Elizondo, Secretaria de Economía de Apodaca, invitó a los ciudadanos a que acudan este próximo miércoles en un horario de ocho de la mañana a una de la tarde, en donde también habrá vacantes para adultos mayores y personas con discapacidad.

 

“Iniciar el año nuevo con una brigada madrugadora de empleo, es porque estamos convencidos de que la mejor forma de atacar la cuesta de enero es con oportunidades laborales; contaremos con empresas como Nidec, Walmart, O`Sabor y KIA, entre otras más que también estarán contratando a adultos mayores y personas con discapacidad”, Precisó Cristina Flores.

 

Además, agregó que la realización de este evento será con todas las medidas de higiene marcadas por la Secretaría de Salud estatal, como control de acceso con filtros de sanidad, respetando en todo momento la sana distancia y evitando aglomeración entre los asistentes.

 

 

 

 

 

Lunes 3 de Enero, 2022.

Nora Hernández Tovar. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

Monterrey pone en marcha Salud Regia para ampliar la atención médica gratuita.

  El Gobierno de Monterrey presentó el programa Salud Regia, una estrategia encabezada por el…
Leer más
ALCALDÍAS

ALAMEDA DE CDMX SE RENUEVA POR EL MUNDIAL… ¿Y LA DE MONTERREY APÁ?

  El Gobierno de la Ciudad de México prepara una nueva remodelación de la histórica Alameda…
Leer más
ALCALDÍAS

Guadalupe también tendrá “mañaneras” con Héctor García.

  El alcalde de Guadalupe, Héctor García, arrancó con sus propias “mañaneras” para informar…
Leer más