PULSO UANL

Joaquín Alanís asume la dirección de la Preparatoria 3 de la UANL.

 

La Universidad Autónoma de Nuevo León inició una nueva etapa en la Preparatoria No. 3 con la toma de protesta del Mtro. Joaquín Gerardo Alanís Ramírez como director del plantel, una responsabilidad que representa un gran compromiso y, al mismo tiempo, una de las más altas distinciones dentro de la institución.

Durante la ceremonia, realizada ante la Honorable Junta de Gobierno y la comunidad universitaria, se destacó la importancia de dar continuidad al legado de una escuela reconocida por su excelencia académica, su enfoque inclusivo y su compromiso con la formación integral de los estudiantes.

Asimismo, se reconoció la labor de la Dra. Susana Guadalupe Pérez Trejo, quien concluyó seis años de gestión al frente de la preparatoria, periodo en el que contribuyó al fortalecimiento y crecimiento de la institución.

La comunidad universitaria expresó sus mejores deseos al Mtro. Joaquín Alanís en esta nueva encomienda, reiterándole su respaldo para seguir impulsando el prestigio y desarrollo de la Preparatoria 3.R/90

Related posts
PULSO UANL

APOYARA UANL CON FÉRULAS IMPRESAS EN 3D A DAMNIFICADOS EN VENEZUELA

  La Facultad de Arquitectura de la Autónoma de Nuevo León colaborará con el país sudamericano…
Leer más
PULSO UANL

Destacan con altos puntajes en su ingreso a Preparatorias UANL.

Con gran entusiasmo, los nuevos integrantes de la comunidad universitaria expresan sus deseos de…
Leer más
PULSO UANL

ARRANCA LA ESCUELA DE VERANO UANL

  Sin perder la tradición, cada año, la Escuela de Verano UANL 2026 esta vez tendrá verificativo…
Leer más