Política Local

JOSÉ LUIS GARZA OCHOA LLAMA A GUADALUPENSES A VOTAR EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO

 

José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, pidió el apoyo a los guadalupenses e hizo un llamado a salir a votar el próximo dos de junio para juntos regresar a sus habitantes el orgullo de pertenecer a esta tierra, y convertirla en la mejor Ciudad de todos los tiempos.

 

El candidato afirmó ser la mejor opción para generar este gran cambio a través de más y mejores oportunidades, con servicios de primera y con una mejor calidad de vida.

 

“Este dos de junio te invito a que me apoyes con tu voto; juntos vamos a construir el Guadalupe que merecemos, con más oportunidades, servicios de primera y mejor calidad de vida.

 

“Guadalupe nos ha dado todo y es momento de unirnos para recuperar el orgullo de vivir en esta tierra y devolverle su grandeza”, expresó el candidato.

En su agenda de campaña, Garza Ochoa realizó un recorrido por la Colonia Dos de Junio y se reunió con vecinos de la Colonia Colibrí Oriente y con maestros en la Colonia Mirador de la Silla.

Ciudad Guadalupe Nuevo Leòn México, Sábado 11 de mayo 2024