Política Local

JOSÉ LUIS GARZA OCHOA LLAMA A GUADALUPENSES A VOTAR EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO

 

José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, pidió el apoyo a los guadalupenses e hizo un llamado a salir a votar el próximo dos de junio para juntos regresar a sus habitantes el orgullo de pertenecer a esta tierra, y convertirla en la mejor Ciudad de todos los tiempos.

 

El candidato afirmó ser la mejor opción para generar este gran cambio a través de más y mejores oportunidades, con servicios de primera y con una mejor calidad de vida.

 

“Este dos de junio te invito a que me apoyes con tu voto; juntos vamos a construir el Guadalupe que merecemos, con más oportunidades, servicios de primera y mejor calidad de vida.

 

“Guadalupe nos ha dado todo y es momento de unirnos para recuperar el orgullo de vivir en esta tierra y devolverle su grandeza”, expresó el candidato.

En su agenda de campaña, Garza Ochoa realizó un recorrido por la Colonia Dos de Junio y se reunió con vecinos de la Colonia Colibrí Oriente y con maestros en la Colonia Mirador de la Silla.

Ciudad Guadalupe Nuevo Leòn México, Sábado 11 de mayo 2024

Related posts
Política Local

LORENA DE LA GARZA RECHAZA ELIMINACIÓN DE AUTONOMÍA DE LAS FISCALÍAS ESTATALES.

La diputada Lorena de la Garza, presidenta del Congreso de Nuevo León, expresó su rechazo a…
Leer más
Política Local

LORENA DE LA GARZA EXIGE ACCIÓN URGENTE ANTE DESAPARICIONES

LA DIPUTADA LORENA DE LA GARZA VENECIA —QUIEN PRESIDE EL CONGRESO DE NUEVO LEÓN— HA EMPRENDIDO…
Leer más
Política Local

ACCIONES PARA MEJORAR LA MOVILIDAD TRAS CHOQUES MENORES YA ESTÁN EN MARCHA: LORENA DE LA GARZA.

La diputada local Lorena de la Garza celebró los avances en la implementación de la medida…
Leer más