DE TODO UN POCO

¡LE CAEN EN “LA MAROMA”!

 

No fue la primera vez que al trabajador se le obsequió un castigo por irse de sus labores alegando motivos de salud.
Y para su propio mal, reincidió cuando al ser incapacitado por 2 días, mañosamente agregar un número 1 a la receta, para ausentarse de sus labores. Como castigo por tratar de engañar a sus jefes, fue suspendido de su trabajo.
Sucedió en el apartado Municipal de General Pueyrredon Argentina, en el departamento de servicios de Vialidad y Alumbrado Público, donde se aplicó la infracción al empleado que se atrevió a alterar el certificado médico que le otorgaron y decidió falsear su contenido.
La doctora que extendió la receta médica con incapacidad, desmintió: “Yo le di 2 días al paciente, no 21 como figura en el certificado que él presentó”, detalló la profesional de la medicina.
Mediante un boletín oficial, se reportó que el ventajoso empleado le agregó un número 1 a la receta médica, donde originalmente le prescribieron 2 días de licencia y así, irse a descansar 21 días.
No fue la única vez, pues el empleado ya había cometido una fraude parecido en su trabajo, cuando en el mes de enero pasado, le aplicaron un descuento en su salario, a causa de que se ausentó varios días a sus labores argumentando que lo hacía “por aislamiento domiciliario a causa
de covid-19 de 10 días” y ya no se presentó a trabajar. En ese entonces, ni siquiera esperó el resultado del hisopado, que resultó negativo.
Finalmente, no se reveló el nombre del astuto empleado./Reporte90
Viernes 26 de agosto
De todo un poco
Derechos Reservados 2022
Josué Javier Hernández T. R/90
Related posts
DE TODO UN POCO

LA MURALLA "CHINA POBLANA"

-Guarda similitud con la Gran Muralla China. Está hecha de piedra y se ubica al…
Leer más
DE TODO UN POCO

ÁRBOL DE JACARANDA

¿Sabías que el árbol de la Jacaranda es una excelente opción para la ciudad? Es conocida…
Leer más
DE TODO UN POCO

HOY ES DÍA DEL COMUNICÓLOGO

Este día en México tiene la finalidad de reconocer la labor de todas las personas que…
Leer más